garrafa escribió:Chupate esa Naranja, o Limon...
El dicho es: "chupate esa mandarina"...vos no podés escribir cualquier cosa y desvirtuar un dicho...es chiste...juas...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garrafa escribió:Chupate esa Naranja, o Limon...
eduardotondelli escribió:Gracias "reincidente"...
Pregunté lo de la acreditación de los dividendos porque cuando ejercí mi derecho de preferencia en la última emisión de SAMI, todo se me había acreditado en un solo broker (el de mayor tenencia) y no el proporcional en todos...
Un saludo !!
eduardotondelli escribió:Gracias leoslipknot, muy ácida y contundente tu respuesta... Jaaaaj !!
Disculpá si te molestó mi pregunto. No soy nuevo en esto, más si soy nuevo recibiendo dividendos del mismo papel pero en varios brokers.
Ahora... vos no podés responder "De enserio" así... La próxima eliminá el "De" y separá "enserio" a "en serio"... en serio !!![]()
![]()
Saludos !!
pipioeste22 escribió:
eduardotondelli escribió:Estimados, una consulta:
Cuando uno tiene papeles de la limonera en varios brokers... donde se acredita el dividendo? En el de mayor tenencia?
eduardotondelli escribió:Estimados, una consulta:
Cuando uno tiene papeles de la limonera en varios brokers... donde se acredita el dividendo? En el de mayor tenencia?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot] y 654 invitados