Tanque escribió:M200 imán , el que quiere pagar caro que lo haga.
si señor, $7,80
yo esperando un golden croos en semanal y me termino comiendo un death croos en diario, lo mismo pasó en PBR hace unos días y rajé
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:M200 imán , el que quiere pagar caro que lo haga.
FedeAndres escribió:VALE tiene el break-even price más bajo del IO puesto en China (33USD). Tiene todas las de ganar, el IO va a pegar la vuelta antes de que ponga en peligro a la empresa. Es la ventaja de ser el N°1.
La deuda neta de 22USD es controlable, con vencimientos bajos hasta el 2020 (se pagan con lo que hay en caja), y la necesidad de capex para los proximos 10 años tambien es baja ya con S11D en funcionamiento.
Cotiza a un PER 60% inferior al promedio del sector. Cada uno elije que hacer...
mcl escribió:Es una opinión cuando se hace mal o se hace a corto plazo. El que compro a 35 claramente no hizo mucho análisis.
LUCH escribió:claro preguntale a un tipo que entro en el 2014 y vale cotizaba en 15 o 2011 cuando cotizaba 35.... para mi se usa como un efecto psicológico, no es una verdad es solo una opinión...
saludos.
Carlos86 escribió:Eso fue cierre de ayer. Ahora -4,6%. Se hunde esto.
LUCH escribió:claro preguntale a un tipo que entro en el 2014 y vale cotizaba en 15 o 2011 cuando cotizaba 35.... para mi se usa como un efecto psicológico, no es una verdad es solo una opinión...
saludos.
hipotecado escribió:Commodities on Chinese exchanges:
Iron Ore -7%
Rubber -5.5%
Copper -2.3%
Palm Oil -1.2%
Aluminum -0.1%
LUCH escribió:El análisis fundamental es un refugio psicológico que usa el inversor, pero en lo especulativo es lo menos certero del mundo...
tonga73 escribió:USD 8,10 soporte a mi entender. De ahí se verá hasta dónde la baja.
Por af todo bien, Brasil un desastre, el 10 está citado Lula, quizás alguna noticia para cambiar la tendencia, no se, hay que seguir esperando.
Joaquin escribió:Que se hace ...se aguanta o se sale a perdida de -10
hipotecado escribió:Commodities on Chinese exchanges:
Iron Ore -7%
Rubber -5.5%
Copper -2.3%
Palm Oil -1.2%
Aluminum -0.1%
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 330 invitados