Harry Forever escribió:Bueno...esta bien...me convencieron....si Boldt llega a 25 pesos a fin de anio despues del split...le mando a Taninga 2 botellas de Dom Perignon...
Y a Karina le doy hasta que pueda.....
a cuanto??? jajajaa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió:Bueno...esta bien...me convencieron....si Boldt llega a 25 pesos a fin de anio despues del split...le mando a Taninga 2 botellas de Dom Perignon...
Y a Karina le doy hasta que pueda.....
ERVEN LUCAS escribió:STAMOS TA BIEN QUE A KARINA, LA VAMOS A CO..., CON LA P..., MUERTA.DISCULPEN ESTOY AGRANDADO. ESTAMOS EN HORARIO DE PROTECCION.ES CONTRADICTORIO MUERTA Y AGRANDADO.
ERVEN LUCAS escribió:DON VINCENZO, esa botella era lo copa del mundo, la teniamos en vitrina, era de barro, los holandeses la adoraban y nosotros acompañabamos NOS FUE MUY BIEN , ERAMOS LIDERES Y GANABAMOS BUENA PLATA. RECUERDOS CACHUZOS NOVELAS DE AMORES, SALUDOS CAPO.

ERVEN LUCAS escribió:SE VIENE EL TUTA, TUTA TUTA TUTA,TUTA TUTA......................
Taninga28 escribió:Harry..no hace falta Dom Perignon...con un Lagarde Dolce me conformo...Mucho mas barato.De esos me podes mandar dos
Ojala a fin de año la podamos ver en esos valores.Acordate
Harry Forever escribió:Taninga28...si se da tu pronostico de fin de anio, me vas a decir donde te mando la botella de Dom Perignon?
Matiaz1989 escribió:Estimados, cuando es el pago de dividendos en Acc?
Harry Forever escribió:Taninga28...si se da tu pronostico de fin de anio, me vas a decir donde te mando la botella de Dom Perignon?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, chory461, danyf1, DeSTRoY, Einlazer84, El Calificador, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, facuramo, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, GYCCO39, Inversor Pincharrata, javi, jorgefin, jose enrique, kanuwanku, loco de la bolsa, Mustayan, nl, Peitrick, pepelui, Pirujo, poyo, Reo1980, Rodion, Roy1, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 802 invitados