Oportunista escribió:Pero si te quedaste en MIRG desde máximos dificilmente haya crecido tu capital mediante lanzamiento, porque la cobetura podría haber sido corta para la baja que tuvo, al menos los primeros meses desde la caída desde máximos. Capaz que 6 meses despues empezaste a nivelar...
Mi capital en Mirgor con la parte que no vendí, que a pesar de haber achicado el año pasado parte de mi posición sigue siendo una posición grande, obviamente no se recuperó aún. Lo que lancé solo me fue haciendo la baja menos dolorosa y me permitió bajar bastante mi precio promedio de compra de los nominales que tengo.
Por otra parte mis cálculos los suelo hacer anualmente y Mirgor a pesar de la fuerte baja que tuvo desde máximos no impidió que mi performance el año pasado haya sido muy buena. Ni hablar si tomo los precios a los cuales compré Mirgor en su momento.
Yendo al presente de Mirgor si el balance viene muy bien creo que tiene bastante para recuperar del precio. Llegó a cotizar a 533 pesos el año pasado y hoy vale solo 328 pesos. Si el trimestral viene muy bien tal vez vuelve a precio más razonables en el corto plazo que a mi parecer son los 400 pesos por poner un número redondo.