CRES Cresud

Panel líder
elcipayo16

Re: CRES Cresud

Mensajepor elcipayo16 » Mié May 03, 2017 11:25 am

Fabian66 escribió:Ya va a poder paciencia :arriba:

en mi grafico pedorro podria estar boludeando hasta el 15 de mayo aprox antes de perder la tl ..

supongo que rompera antes.. va hacia arriba.. paciencia.. y no saltar de papel en papel,..

lo que no hay aca es gente desesperada por entrar .. se mueve todo prolijito.. :115:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié May 03, 2017 11:17 am

atrevido escribió:listo, roque , si compraste despues de esa afirmacion no podes decir nada mas....yo le cuestione eso en su momento y le empece a desconfiar muy fuerte...y la intuicion no me fallo otra vez !!!

Que olfato que tenes. Tu intuición es sorprendente. Felicitaciones por abrirle los ojos a los demás con tus intuiciones

NuevoPobre

Mensajepor NuevoPobre » Mié May 03, 2017 11:07 am

Leí todo lo que hablaron, discutieron, conversaron, etc desde ayer a la tarde y ahí si que da gusto estar en este foro. Hay veces que hay aportes spam, otras discusiones sobre estrategias y otras dónde les gusta pegarse y echarse culpas. Pero no vi a un forista tan humilde como Roque que pregunta y aporta siempre. Es de los que sigo.

En mi corto tiempo invirtiendo, aprendí a elegir a quien escuchar y a quienes obviar. No hago AT (no sé hacerlo), no hago AF(no se hacerlo). Sino que con algo de sentido común y criterio, he podido sacar lo mejor de cada uno que aporta.

Si pierdo plata (o dejo de ganar) es MI culpa. Nada ni nadie va a cuidar mi capital como yo.

Como a todos me encantaria despertarme el lunes y ver que mi comitente se triplicó y vivir la buena vida, eso no pasa.

Saludos y buen Miercoles.

Athila

Mensajepor Athila » Mié May 03, 2017 11:03 am

Arafue no ayuda...

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Mié May 03, 2017 11:02 am

boquita escribió:No puede con los 21 esta mie***

Ya va a poder paciencia :arriba:

boquita

Mensajepor boquita » Mié May 03, 2017 11:00 am

No puede con los 21 esta mie***

lalobranca

Mensajepor lalobranca » Mié May 03, 2017 10:58 am

Iglerey escribió:Por nada. Estuve dos semanas en EEUU y tuve la posibilidad de asistir al ID.

Quede totalmente anonadado por lo que vi y escuche. Me siento muy comodo con mi tenencia y no tengo dudas hacia donde va el papel.

Por otro lado, es una lastima tener que leer comentarios como los de Mongo Aurelios. Lo unico que hace es tratar de hundir al de al lado para quedar bien parado. Tipico de mediocre (aquel que no sabe como sobresalir salvo que invente historietas del otro).

Una lastima, pero por suerte este foro cuenta con varios participantes que comparten el analisis que confeccionan (sea del color, tipo, caliber o lo que sea que hacen/estudian). Lo importante es compartir y que el conocimiento del grupo aumente (si no me equivoco los fundadores de Google crearon el buscador en base a esta premisa).

Saludos

Lo se, me contó uno de los asistentes al ID... tranquilo por los comentarios. Sigan con sus aportes.
Gracias y saludos

el profe

Mensajepor el profe » Mié May 03, 2017 10:38 am

La suben para vender en corto no me jodas! tremendo lo que dieron ayer respecto al volumen :116:

EmBel

Mensajepor EmBel » Mié May 03, 2017 8:58 am

Sigue subiendo la cotizacion de Clal Insurance, aproximadamente un 5 % arriba del precio con el que cerro el trimestre pasado el 30 de marzo.

martin

Mensajepor martin » Mar May 02, 2017 11:00 pm

Oportunista escribió:Pero si te quedaste en MIRG desde máximos dificilmente haya crecido tu capital mediante lanzamiento, porque la cobetura podría haber sido corta para la baja que tuvo, al menos los primeros meses desde la caída desde máximos. Capaz que 6 meses despues empezaste a nivelar...

Mi capital en Mirgor con la parte que no vendí, que a pesar de haber achicado el año pasado parte de mi posición sigue siendo una posición grande, obviamente no se recuperó aún. Lo que lancé solo me fue haciendo la baja menos dolorosa y me permitió bajar bastante mi precio promedio de compra de los nominales que tengo.
Por otra parte mis cálculos los suelo hacer anualmente y Mirgor a pesar de la fuerte baja que tuvo desde máximos no impidió que mi performance el año pasado haya sido muy buena. Ni hablar si tomo los precios a los cuales compré Mirgor en su momento.
Yendo al presente de Mirgor si el balance viene muy bien creo que tiene bastante para recuperar del precio. Llegó a cotizar a 533 pesos el año pasado y hoy vale solo 328 pesos. Si el trimestral viene muy bien tal vez vuelve a precio más razonables en el corto plazo que a mi parecer son los 400 pesos por poner un número redondo.

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Mar May 02, 2017 10:46 pm

martin escribió:Para mi es más complejo el tema dado que en mi caso hay papeles que solo los uso para lanzar (por ejemplo bancos,come, etc) y otros donde una parte lanzo y otra gran parte no como Cresud y Erar (también lo hecho en Mirgor desde hace un año aunque sobre todo cuando valía mucho más que ahora).
Digamos uno puede querer que vuele un papel y con una parte lanzar porque con esa parte tenes otra estrategia que va más allá de si vuela el papel o no. A la vez lanzar te sirve como cobertura y si un papel sube poco, lateraliza o hasta baja con esa parte que lanzaste por lo menos vas ganando dinero (o perdiendo menos dado la cobertura) que si te quedaste comprado de frente 100% en un papel.
Igual lo importante después de todo es que la comitente a lo largo del tiempo cada vez sea más grande en términos reales más allá de los métodos y estrategias que apliques.

Pero si te quedaste en MIRG desde máximos dificilmente haya crecido tu capital mediante lanzamiento, porque la cobetura podría haber sido corta para la baja que tuvo, al menos los primeros meses desde la caída desde máximos. Capaz que 6 meses despues empezaste a nivelar...

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Mar May 02, 2017 10:42 pm

Oportunista escribió:Perdon que me meta, no se termina la tasa. Te ejercen y vas a comprar menos nominales. Pero como es negocio de tasa, volves a obtener mismos resultados sistemáticos. Sin dudas te queres cortar las venas si se clava un 100% en 1 solo lanzamiento bimestral, cosa que podría ocurrir si sale Solares...por eso es engañoso el lanzamiento...50% anual en usd es hermoso pero puede ser mucho menos que estar de frente en el activo correcto.

Si se termina, porque baja la expectativa, te cambia la tasa.
El 50% anual del ejemplo, exagerado ex-profeso, era en pesos.

martin

Mensajepor martin » Mar May 02, 2017 10:34 pm

Para mi es más complejo el tema dado que en mi caso hay papeles que solo los uso para lanzar (por ejemplo bancos,come, etc) y otros donde una parte lanzo y otra gran parte no como Cresud y Erar (también lo hecho en Mirgor desde hace un año aunque sobre todo cuando valía mucho más que ahora).
Digamos uno puede querer que vuele un papel y con una parte lanzar porque con esa parte tenes otra estrategia que va más allá de si vuela el papel o no. A la vez lanzar te sirve como cobertura y si un papel sube poco, lateraliza o hasta baja con esa parte que lanzaste por lo menos vas ganando dinero (o perdiendo menos dado la cobertura) que si te quedaste comprado de frente 100% en un papel.
Igual lo importante después de todo es que la comitente a lo largo del tiempo cada vez sea más grande en términos reales más allá de los métodos y estrategias que apliques.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar May 02, 2017 10:33 pm

Roque Feler escribió:¡Que tal Apolo! ¡ Un gusto de leerte explicando operatorias!

Y...si...tenés razón tendría que desenchufarme un rato, lo que pasa es que me desenchufé por 2 años y me perdí Mirgor entre otras perlitas. Pero bueno, no venimos mal con cresud. :mrgreen:

Abrazo.

que bueno se esta poniendo el foro!!!!.... esta apareciendo gente que leia de chiquito :mrgreen: :respeto: ..... un gran saludo aunque no los conozco a los buenos foristas que estan reapareciendo !!!!!

candado8

Mensajepor candado8 » Mar May 02, 2017 10:32 pm

Que bueno, un intercambio entre Apolo y Martin, como en los viejos tiempos...de lo más enriquecedor que podemos leer por estos lares.

Volver a “Acciones líderes”