Swap escribió:
El 60% de este "derivado" llamado PBR es BRLUSD, el resto CL, ¿le podes pedir algo mas correlacionado?
Ya me canso de decirlo...
Al fin alguien que aclara también... Gracias Swapito
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:
El 60% de este "derivado" llamado PBR es BRLUSD, el resto CL, ¿le podes pedir algo mas correlacionado?
FranM escribió:Cómo la metieron de nuevo abajo y muy prolijito dentro de la TL de corto esa que viene desde los 10 y pico, ojo que la "suba" del papel de hoy fue en realidad un ajuste de la moneda con respecto al dólar, ahora más allá de todo eso lo único que creo que me hace dudar es ese piso que hasta ahora viene respetando en los 8.70... Por ahora mantengo la posición bajista, pero la verdad que todavía lo respete me hace dudarla.
neofito escribió:Aprovechen ésta baja de inventarios para poder salir airosos mañana
neofito escribió:PBR 8.40 primer soporte para ensayar un rebote
yam escribió:miro el futuro el oil directo a 200 usd y pbr a 190 para fin de año
neofito escribió:Oil en 44.50 aprox. en corto plazo, lamentablemente
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, chewbaca, Chimango, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, EL REY, falute, Google [Bot], heide, j3bon, Jean Pierre 07, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, nucleo duro, osvaldo, PAC, Pedro1, Pirujo, pollomoney, poyo, res, Richardkrhue, RICHI7777777, Roque Feller, Roy1, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tape76, Tipo Basico, Traigo, WARREN CROTENG, zippo y 821 invitados