CRES Cresud

Panel líder
jorgecal71

Re: CRES Cresud

Mensajepor jorgecal71 » Mar May 02, 2017 8:49 pm

fabio escribió:Parece mentira, pero hay muchos más de lo que creemos,

FAVIO Y MARTN cuanta razon tienen, hay muchos cómodos que si bien no es para cuestionar sus conocimientos, no se calientan en contrastar datos ni buscar información, generalmente siguen a quien dice lo que quieren escuchar y en lugar de tratar de conseguir conocimientos solo alimentan sus sesgos de confirmación basados en corazonada... igual gracias a ellos es que es tan complicado tener la posta :mrgreen: un saludo desde el sur !!! Martin lo leía en mirg... tiene posición por aca ??? es solo curiosidad !!!!

fabio

Mensajepor fabio » Mar May 02, 2017 8:48 pm

Roque Feler escribió:Y dicen que Chevrón le vendió a PSUR su participación en Vaca Muerta. :shock:

Esa es mas creíble todavía

martin

Mensajepor martin » Mar May 02, 2017 8:40 pm

Roque Feler escribió:Y que me sugerís que lleve todo a un FCI. ¿Cómo voy a cotejar mis análisis con los de otros si no se leer ni un balance?

Por suerte todavía hay personas capaces y que obran de buena fe, el tema es saber identificarlas. Me alegro encontrarte en este topic pero a diferencia de otros años no te puedo tener en mi equipo de asesores, por lo menos hasta ahora no participaste demasiado.

Pero si estas en Cresud es porque supongo te convenciste que está barata a partir de lo que analizaste vos mismo más allá que otros sepan más que vos analizar un balance. Esos "asesores" que lees supongo que no los seguis acriticamente sino como hiciste con los cupones tratas por vos mismo procesar la información sabiendo separar la paja del trigo.
Pero PBK, si es que no te diste cuenta, suficiente que habrá aprendido a sumar y punto (multiplicar ya son palabras mayores) porque nunca en lo que respecta a análisis fundamental entendió nada ni quería entender algo. Ni tampoco sabía de AT. En principio solo era un muy buen trader (el tiempo demostró que era un desastre también en eso). Por eso seguirlo de última a ese era para un trader de corto y punto.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar May 02, 2017 8:37 pm

atrevido escribió:listo, roque , si compraste despues de esa afirmacion no podes decir nada mas....yo le cuestione eso en su momento y le empece a desconfiar muy fuerte...y la intuicion no me fallo otra vez !!!

Ah no ...., este tipo es lo mas caradura que ví en todo el foro. Lo defendía a muerte y ahora dice lo contrario. :pared:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar May 02, 2017 8:34 pm

fabio escribió:Cuidado que ZANELLA anuncio que va a fabricar autos, parece que quiere volver a cotizar

Y dicen que Chevrón le vendió a PSUR su participación en Vaca Muerta. :shock:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar May 02, 2017 8:26 pm

martin escribió:Increíble que sin hacer sus propios análisis haya gente con años en esto que todavía siga a alguien que escribe en un foro.....
Yo entiendo que uno siga argumentos que dan ciertos foristas luego de cotejarlos con tu propio análisis pero seguir a alguien que escribe en un foro solo porque sí es algo que todavía no entiendo....

Y que me sugerís que lleve todo a un FCI. ¿Cómo voy a cotejar mis análisis con los de otros si no se leer ni un balance?

Por suerte todavía hay personas capaces y que obran de buena fe, el tema es saber identificarlas. Me alegro encontrarte en este topic pero a diferencia de otros años no te puedo tener en mi equipo de asesores, por lo menos hasta ahora no participaste demasiado.

fabio

Mensajepor fabio » Mar May 02, 2017 8:26 pm

Cuidado que ZANELLA anuncio que va a fabricar autos, parece que quiere volver a cotizar

fabio

Mensajepor fabio » Mar May 02, 2017 8:21 pm

martin escribió:Increíble que sin hacer sus propios análisis haya gente con años en esto que todavía siga a alguien que escribe en un foro.....
Yo entiendo que uno siga argumentos que dan ciertos foristas luego de cotejarlos con tu propio análisis pero seguir a alguien que escribe en un foro solo porque sí es algo que todavía no entiendo....

Parece mentira, pero hay muchos más de lo que creemos,

martin

Mensajepor martin » Mar May 02, 2017 8:12 pm

atrevido escribió:perdon , yo no lo segui en all in cresud en esa epoca...o sea que la intuicion NO fallo como decia antes, genio!!

Queres que te recuerde las veces que a vos te falló la intuición desde los años que te conozco ??...
Creo que agarraste una buena rachita en la bolsa y tengo la sensación que crees que tu intuición funciona a la perfección....

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar May 02, 2017 8:11 pm

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar May 02, 2017 8:11 pm

Roque te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir.
Es muy valiente de tu parte poner la jeta donde muchos prefieren hacerse los bolud0s.
Eso es bancársela !

martin

Mensajepor martin » Mar May 02, 2017 8:09 pm

Increíble que sin hacer sus propios análisis haya gente con años en esto que todavía siga a alguien que escribe en un foro.....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar May 02, 2017 8:07 pm

martin escribió:Pablito también mandó "all in" en Cresud y que volaba para una determinada fecha. Ahí parece que la intuición la dejamos a un lado.... :lol:

perdon , yo no lo segui en all in cresud en esa epoca...o sea que la intuicion NO fallo como decia antes, genio!!

martin

Mensajepor martin » Mar May 02, 2017 8:05 pm

Pablito también mandó "all in" en Cresud y que volaba para una determinada fecha. Ahí parece que la intuición la dejamos a un lado.... :lol:

martin

Mensajepor martin » Mar May 02, 2017 7:57 pm

atrevido escribió:listo, roque , si compraste despues de esa afirmacion no podes decir nada mas....yo le cuestione eso en su momento y le empece a desconfiar muy fuerte...y la intuicion no me fallo otra vez !!!

Vos alguna le vez le cuestionaste algo al tipo ese en el foro ??....
Mirá que ahora parece que todos le cuestionaban cosas pero fueron poquitos a lo largo de estos años que le dijimos algunas cosas que nos parecían mal.Eso sí cada vez que le decías algo varios que hoy no lo quieren ver ni en figuritas lo defendían.....

Volver a “Acciones líderes”