AUSO Autopistas del Sol
Re: AUSO Autopistas del Sol
Ok. Es una idea bastante rara para los que no somos del palo.
Hoy de golpe se redujo mí capital un 5% (siendo que La empresa es La misma) y el mercado compensará esa baja por motivos nada claros.aja, siento como si yo estuviese pagando mis dividendos. Es raro...y yo muy básico.
Hoy de golpe se redujo mí capital un 5% (siendo que La empresa es La misma) y el mercado compensará esa baja por motivos nada claros.aja, siento como si yo estuviese pagando mis dividendos. Es raro...y yo muy básico.
lokito35 escribió:Perdon por lo basico, pero no entiendo el motivo del descuento. Lo devuelven junto al pago de dividendos ?
maestro, es una cuestión lógica, hace de cuenta que compras un auto usado. si esta impecable el precio esta en 10 mangos, pero vos vas y observas que hay que hacerle arreglos por un total de 3 mangos. pagarias igual los 10? o le descontas los arreglos? aca es algo similar: tenes algo cuyo ultimo precio ante del dividendo es 82. El que viene a comprar el dia inmediatamente despues sabe que el tipo que vende ademas de recibir el precio, recibe 4 mangos x dividendo. Naturalmente, al menos en un principio, el comprador va a establecer que el precio es el ultimo descontando lo que va a cobrar el vendedor en concepto de dividendos... Ahora, pueden ocurrir 1000 cosas por las cuales ese precio que desconto el dividendo dure lo que un pe** en una canasta...
Saludos!
lokito35 escribió:Perdon por lo basico, pero no entiendo el motivo del descuento. Lo devuelven junto al pago de dividendos ?
al dia de hoy el que tiene acciones de auso tiene derecho a cobrar 4 pesos por cada una que tenga.
el precio baja en igual valor que el cobro de dividendo. Esto se llama corte de cupon, se supone que en los días que vienen el precio va a normalizarce a los valores que estaban antes de la cotización ex cupon. espero haber sido claro. saludos
Chulete escribió:Se le aplicó hoy el ex-div, por eso restó los $ 4.08 a la cotizacion del cierre del viernes.
Perdon por lo basico, pero no entiendo el motivo del descuento. Lo devuelven junto al pago de dividendos ?
Jean Carlo escribió:Algien sabe cuando va a ser la renovacion de concesiones?
gran pregunta
-
Jean Carlo
Algien sabe cuando va a ser la renovacion de concesiones?
DanielC escribió:Buenos días. No hay un error en la cotización. Es decir si el viernes cerró 82,25, y ahora sube 1,7%, no puede ser $ 80 u 81
Gracias
Se le aplicó hoy el ex-div, por eso restó los $ 4.08 a la cotizacion del cierre del viernes.
Buenos días. No hay un error en la cotización. Es decir si el viernes cerró 82,25, y ahora sube 1,7%, no puede ser $ 80 u 81
Gracias
Gracias
Se la estan llevando a SAMI 
hoy baja si vendemos si no vendemos no 
-
Gabriel366
Muchas gracias GAITA07!
GAITA07 escribió:No Gabriel hubo tiempo hasta el viernes Saludos
Gabriel366 escribió:Feliz día del trabajador!
Les hago una pregunta, si mañana Martes 2/5 compro AUSO, los dividendos del 5/5 me tocan?
Gracias.
No Gabriel hubo tiempo hasta el viernes Saludos
-
Gabriel366
Feliz día del trabajador!
Les hago una pregunta, si mañana Martes 2/5 compro AUSO, los dividendos del 5/5 me tocan?
Gracias.
Gracias.
Podrian decirme por favor cuanto se demoro la compra de las acciones de ACS POR NATAL por favor..gracias.