FranM escribió:Cuándo dejará de ser el achique oportunidad de compra... Acá esa es LA pregunta.
Cuando digan emergentes?? No se loco a mi me parece una locura como subió todo..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FranM escribió:Cuándo dejará de ser el achique oportunidad de compra... Acá esa es LA pregunta.
PERZEN escribió:AL CIERRE VE SI LLEVO ALGUNOS PUTILINES... PARA PROTEGER EL RESTO DE TENENCIA...![]()
FranM escribió:Perdón la pregunta, desde qué valor las tenés?
lobo escribió:aca ...comprar peces grandes y vendemos el chiquitaje
capi escribió:me canse de avisar esto y encima me banque que me cruce un pescado
falerito01 escribió:a los que se reian el otro dia. ya volo bfr . ahora van x rio.
falerito01 escribió:a los que se reian el otro dia. ya volo bfr . ahora van x rio.
PERZEN escribió:AL CIERRE VE SI LLEVO ALGUNOS PUTILINES... PARA PROTEGER EL RESTO DE TENENCIA...![]()
real state escribió:bien, gracias x tanto
PERZEN escribió:SALO CON 1/3 DE LA TENENCIA... QUE SIGAN GANANDO LOS QUE ENTRARON AHORA!![]()
real state escribió:es otro mercado ahora
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], Dolar K, Google [Bot], heide, jerry1962, Maotsetsung, Semrush [Bot] y 920 invitados