Gramar escribió:Vamos a tener un Balance sensacional sumado a un papel que se va entonado. Tendremos el momentum que el papel se merece...?
El balance sensacional es por la suba de Clal, o te parece que van a haber otros factores que ayuden?
Gracias
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:Vamos a tener un Balance sensacional sumado a un papel que se va entonado. Tendremos el momentum que el papel se merece...?
pipioeste22 escribió:Siganlo a elpipa![]()
Yops escribió:Fue un error sin intención. Disculpe la falta .
Mongo Aurelius escribió:Ya tenía que salir un mentiroso malintencionado,...
Se puede ganar el mango siguiendo a mongo, lo que no se puede es ganarle una a mongo.
Igual no me sigan, soy sólo un anónimo.
Mongo Aurelius escribió:Forista Yops:
Usted acaba de falsear un mensaje mío, eso está prohibido en las reglas del foro, pida de inmediato la eliminación de su post al moderador o me veré obligado a reportarlo.
Usted es libre de criticarme lo que quiera, pero no debe recurrir a estos miserables y repudiables procederes.
Tenga un poco de honorabilidad.
Yops escribió:
Mongo Aurelius escribió:Ya tenía que salir un mentiroso malintencionado, tengo el récord de entrada más baja ($13,70) ..será ??
Se puede ganar el mango siguiendo a mongo, lo que no se puede es ganarle una a mongo. Lo que puede mongo es mangar a otros .. ; mongo manga ..![]()
Igual no me sigan, soy sólo un anónimo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], boom, caballo, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, Peitrick, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 1200 invitados