El Conde escribió:Mucho cuidado con este papel, aca ya los fundamentos no cuentan, entro en dinámica, donde el mercado se ponga irracional la vas a buscar a la azotea.
Y sabes de donde sacas el combustible?? del mejor surtidor que existe en la bolsa, las posiciones abiertas descubiertas.
Al inicio de la rueda de hoy había 23 palos cubiertas (lo normal para el papel y la mayor parte por escándalo en la 3,30 esos por ahora se quieren cortar las bolas)
Pero y aca el combustible 10 palos descubiertas, una enormidad, si esto sigue va a correr sangre por las calles, la mayoría en la 3,60 y la 3,90.
Si baja y va a la zona de 3,45 van a respirar aliviados muchos históricos lanzadores de aire, pero si acelera y va por los 4 van a empezar a sonar los telefonos de muchos, les van a romper el or.to hablando mal y pronto.
ese es el ojo, ojito, ojazo que te decía, es un juego por $$ ya no por fundamentos, van a tener que salir a pagar papeles para cubrir el desaguisado o cerrar al precio que puedan.
Me gusta ese escenario, en el mercado si algo no hay es clemencia, cuando se detecta una situación de estas que agarras a muchos en offside, se lo hacen pagar.
Ya veremos que hace, yo por ahora miro de afuera.