PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
chicos me preocupa hace 3 min que no hay comentarios, paso algo?
-
nocreoenelat
30 palos de volumen. Igual desaceleró bastante. Yo digo que cierra en 40.
muchachote escribió:a buscar los 14?
- Adjuntos
-
- IMG_9100.JPG (40.72 KiB) Visto 675 veces
Re: Re:
SoySincero escribió:Creo que hay muchas empresas que están o van a invertir en Vaca Muerta, a modo de ejemplo no veo que YPF esté volando como esta ...
Amigo Sin0 el valor de este papel era un trapo de piso, no puede comprar con YPF ni queriendo ser irónico...
No sean maricas q hay que conquistar más bases enemigas. La agitaron, ahora a quedarse y a ponerla. No se admiten cobardes.
No la quiere ver bajar de 13. Acabo de hacer ALL IN a 12.95
Vengo posteando en la limusina blanca que dice SAME atrás. Venganme a visitar el finde . Me voy de gira al italiano
No la quiere ver bajar de 13. Acabo de hacer ALL IN a 12.95
Vengo posteando en la limusina blanca que dice SAME atrás. Venganme a visitar el finde . Me voy de gira al italiano
Re: Re:
SoySincero escribió:Creo que hay muchas empresas que están o van a invertir en Vaca Muerta, a modo de ejemplo no veo que YPF esté volando como esta ...
Estaba muy barata... Igual, hay que esperar nuevas noticias para entender mejor lo que esta pasando...
-
SoySincero
Re:
RasalGhul escribió:te lo reformulo Gianca01 .. tuvimos un yacimiento con el potencial de extraccion como el de Vaca Muerta .. para abastecer la Argentina y al mundo por quizas mas de un siglo ? ..
Creo que hay muchas empresas que están o van a invertir en Vaca Muerta, a modo de ejemplo no veo que YPF esté volando como esta ...
real state escribió:Retiro, frente a la Plaza San Martin
Hecho
-
real state
Re:
RasalGhul escribió:500 ? te llevo el camion con pampita adentro ..![]()
rubia dije
-
muchachote
a buscar los 14? 
que pasó? Voy al baño y vuelvo... y aun no esta en 14!! Ya se esta achanchandooooo 
-
real state
Tan desarmando la 13,20, en un rato continuamos a Bingo
-
Razinger48
Bueno, yo me bajo acá... suerte a los comprados...
..?
..?