PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
Papa noel me dijo vende PETROBRAS y compra AEN y después sí ándate de vacaciones

Podemos hacer mas de un 15% hoy?
investing escribió:que pinta de empome que tiene esto
Entendes algo de fundamentos??? sino te hablo solo lo más facil; la parte técnica, paso con terrible volumen el 61.8% en 10.15$, que significa eso?? que completa el movimiento, donde esta la la primer parada en los 14$,
es la ultima parada?? no no esto recién empieza.
Quien sabe algo del rumor que en junio empieza a cotizar en el panel de las lideres? Si esto sucede, la acción no debería subir aun mas?
SI SE SIGUE CON ESTE VOLUMEN EN POCO TIEMPO AL PANEL LIDER SEÑORES..
Re:
RasalGhul escribió:
bolu .. 4ta plaza .. parquizamos BA y el conurbano . deja e joder .. a esta como la llamamos ..![]()
No entiendo cómo gente no ve la potencialidad de esta empresa y le quiere jugar a la contra en vez de cargar papeles !!
Esta empresa está en mínimos y esta justo en el lugar donde van a llover miles de millones de dólares. Es obvio que salga disparada sin achicar si vale 2 con cincuenta.
Esto no es empome, es un area asignada por años que se la está llevando alguien para explotarla..
A mí no me la cuenta nadie.

A mí no me la cuenta nadie.
manucho escribió:Que confianza le tengo a este papel 20.000 me acabo de llevar
Hiciste muy bien! Congratz. Te envidio sanamente, no tengo más plata para meter.
que pinta de empome que tiene esto
Accionistas que están en AUSO que nunca comentaron acá y comentan ahora diciendo que se van de acá a comprar AUSO ?
(me falta el icono de pensando) jajajajaja

-
Alfredo 2011
Re:
RasalGhul escribió:
yo mientras vos calculas llevo .. cuantas veces paso lo de Vaca Muerta en la Argentina ? .. como para hacer " un calculo " .. no tenes parametros ni ninguna otra circunstancia remotamente similar .. sldos ..
Hice calculos y tambien lleve, dont worry..
Re:
RasalGhul escribió:
estamos todos .. excepto mr18 y uno que no se subio al Apolo 11 cuando emprendian el regreso .. el resto es un All in de accionistas
Coincido. Por eso me voy. No me da el estomago. All in puede salir bien pero si sale mal quedas afuera. Me voy a auso q esta mas tranqui. Suerte