eli escribió:hoy le entré fuerte aumentando tenencia en ésta y Semi.. ojalá no me falle el olfato.. en cualquier momento la veo despegando....saludos molineros!
MOLI Molinos Río de la Plata
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
eli escribió:hoy le entré fuerte aumentando tenencia en ésta y Semi.. ojalá no me falle el olfato.. en cualquier momento la veo despegando....saludos molineros!
Yo tambien creo que en cualquier momento despega
Sigo con mi posición aquí, me parece que va a lateralizar un tiempo más.
En principio la parte de marcas empezaría a moverse éste trimestre y un poco más a partir de junio, con lo cual los primeros resultados interesantes los vamos a ver en el balance del tercer trimestre, en noviembre aprox, imho.
Saludos y paciencia!
En principio la parte de marcas empezaría a moverse éste trimestre y un poco más a partir de junio, con lo cual los primeros resultados interesantes los vamos a ver en el balance del tercer trimestre, en noviembre aprox, imho.
Saludos y paciencia!
hoy le entré fuerte aumentando tenencia en ésta y Semi.. ojalá no me falle el olfato.. en cualquier momento la veo despegando....
saludos molineros!
Mientras no baje de 90.... no pasa nada.
Eso sí, cuando arranque no la para nadie..
Eso sí, cuando arranque no la para nadie..
cnunez escribió:Le erraste fiero. Esta no deja de bajar. Todos los días un poquito
Déjenla ser
PERZEN escribió:MAÑANA COMIENZA LA SUBIDITA DE CORTO A 110... YO AVISE![]()
-
Don Quijote
Hola muchachos, veremos que pasa el martes con estos MOLInos 
mcastell escribió:Lo único que me queda es seguir comiendo pastas y arroz
Por lo menos te podes dar el lujo de hacerlo con un Cadus Malbec de la bodega Nieto Senetiner... MOLI no es solo carbohidratos...
MAÑANA COMIENZA LA SUBIDITA DE CORTO A 110... YO AVISE

Buenas a todos, habrá que ver como siguió el consumo en el primer trimestre, algunos indicadores muestran que el segundo trimestre presenta un repunte del consumo, por ahora con un merval con muy poco volumen habrá que tener paciencia, saludos!
ya casi a punto caramel............... esperando para darle con todo...
- Adjuntos
-
- pistolero_final.jpg (167.15 KiB) Visto 1608 veces
Mientras no haya volumen, MOLI no despega. Próximo balance con repunte de MARCAS. Veremos qué pasa.
carlob escribió:Subirse aqui, es como salir de viaje en una carreta con un solo caballo....![]()
Pero si trumpeter le habilita a mau el biodiesel, ese caballo va a estar para correr el Gran Premio Carlos Pellegrini
carlob escribió:Subirse aqui, es como salir de viaje en una carreta con un solo caballo....![]()
eso si.. rapido y furioso solo en el cine.. el tema es estar dentro antes de una posible +25%!