Cogote escribió:Hola a todos.me encanta de las bol.... que dicena partir de mañana vuela
para la semana que viene pasamos los 10 como nada
Te van a ensa,._-artar de a poco
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cogote escribió:Hola a todos.me encanta de las bol.... que dicena partir de mañana vuela
para la semana que viene pasamos los 10 como nada

Serrano escribió:No tuvo fuerza para llegar a la zona de 8.50. Fea vela nos dejo y no convalido parte de los precios operados ayer.
Mala señal que hoy no pudo quebrar y cerrar sobre la media de 10.
Tanque escribió:Hablando de maquillaje
veo mas probable que Zulma Lobato sea cola reef 2018 ,
que Pbr no testee los 8 usd .
neofito escribió:154k lo hacés en 1 o 5 minutos de rueda diaria, ahora si mirás el after y te ilusionas estás cerca de ludopatas anónimos
bigbang escribió:intentan maquillarla de bajista pero no pueden, después de 12.50 corrigió x tiempo, directo a 20. Conde volvé.
neofito escribió:Como dije ayer ... intentan maquillarla de alcista pero no pudieronsoy un GENIO
LucasBolsero escribió:Levanto en el after?
En cuanto cruce los usd9,30 me parece que se manda un
LEOFARIÑA escribió:Los gráficos no sirven
https://www.tradingview.com/x/aAdk1CjL/
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], bariloche, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Charly-N, El Calificador, El Edu2, el indio, EL REY, elcipayo16, excluido, farmer, Funebrero, Gogui, Gon, Google [Bot], heide, jerry1962, jose enrique, magnus, MisterX, Morlaco, nl, osvaldo, PAC, Peitrick, pollomoney, Profe32, Reo1980, Richardkrhue, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, Traigo y 860 invitados