Potro escribió:No sera mucho che? digo....
$45 seguro almenos eso escuche de uno de los gordos!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Potro escribió:No sera mucho che? digo....
real state escribió:muy bien, bienvenido al partido compañero (?)
FRANK UNDERWOOD escribió:Quería perdir disculpas a real estate por lo dicho días anteriores. Espero que las aceptes.
RasalGhul escribió:
no se .. pero anda diciendole a Chola que vaya preparando 2 termos uqe no falta mucho para que suban todos al bondi aca.. mas viendo el Merval . ..
Kaseros1977 escribió:SI.. PERO ME RESULTA RARO CHE.. PONEN Y PONEN A PRECIOS QUE A NUESTRO ENTENDER SON MUY BAJOS, PUDIENDO HACER TASA MÁS ARRIBA.. LA 7 DE AGOSTO Y LA 8 TE ESTAN DANDO ENTRE 10.5 Y 11 +/- ESE ES EL VALOR CON QUE INGRESE AL MERVAL EL 01/07 COMO MINIMO... ME TIENTA COMPRARLOS TODOS, JAJAJA
RasalGhul escribió:
haciendo tasa ..
ITA escribió:Hola como están todos, al final paso lo que escribí ayer, y es que solo hay una manera de leer al mercado, esperaré el cierre para comentar nuevamente que nos depara a mi criterio AEN.
Un gran abrazo
Razinger48 escribió:Lo de 150 es un chiste muchachos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, chinohayunosolo, Citizen, DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Inversoravikinga, Morlaco, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, uhhhh, wal772 y 1128 invitados