jeton escribió:Pregunto desde mi ignorancia... si realmente pasara lo que decís, no debería subir el precio por la demanda?
de hecho subio, y mucho el precio
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jeton escribió:Pregunto desde mi ignorancia... si realmente pasara lo que decís, no debería subir el precio por la demanda?
carcarp escribió:.
Excelente comportamiento de los tenedores/vendedores. Nadie regala papeles, saben lo que tienen en mano y le dan valor.
Aguanten la parada muchachos, con la norteña van a ganar en forma! Vendan las joyas de la abuela antes que TGN04
JohnWayne escribió:13:13 $ 27,500 $ 7431315,00 270.114
13:10 $ 27,500 $ 4681315,00 170.114
Asi se paga mierd@!!
taxiboy escribió:bueh che tampoco fue tan malo .... nos dió oportunidad a los que queríamos entrar de nuevo
JohnWayne escribió:
jeton escribió:Yo entré un poco más arriba de lo que está ahora y pensando que la suba seguiría pero me conformo con que con las bajas que hubo no se haya movido para nada. Por ejemplo, hoy TGSU2 se hundió y esta se la re bancó. Sigo pensando que no por nada entró mucha guita en las últimas ruedas.
rojo escribió:los valores que suenan por la venta de la participacion de CGC en TGN son todos por encima del precio que cotiza hoy. El valor mas bajo de los que se escuchan da un precio de 35 pesos aprox
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, davinci, el indio, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, excluido, facuramo, Gerardo2929, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, GUSTAVOLB, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, notescribo, PAC, pepelastra, Pirujo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, Z37A y 1143 invitados