INDU Unipar Indupa

Panel general
Matid3

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Matid3 » Mié Abr 26, 2017 6:15 pm

Dicen que aprobaron, la OPA a 3,65 ahora tiene que autorizar la CNV.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Mié Abr 26, 2017 5:39 pm

Barisco escribió:Estamos en la sala de espera ...haber con que salen estos muchachos :shock:

Alguna novedad

Barisco

Mensajepor Barisco » Mié Abr 26, 2017 4:21 pm

Estamos en la sala de espera ...haber con que salen estos muchachos :shock:

Matutino

Mensajepor Matutino » Mié Abr 26, 2017 12:47 pm

rickymansella escribió:No. una vez sola fui y no te dicen nada que valga la pena :roll:

Más allá de que valga la pena, ésta vez es muy importante sumar voces y votos en contra. Lo mejor para los que vayan, saludos.

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Mié Abr 26, 2017 12:15 pm

No. una vez sola fui y no te dicen nada que valga la pena :roll:

Maverick

Mensajepor Maverick » Mié Abr 26, 2017 12:07 pm

rickymansella escribió:a las 15hs :100:

Gracias ricky, vas?

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Mié Abr 26, 2017 11:53 am

a las 15hs :100:

Maverick

Mensajepor Maverick » Mié Abr 26, 2017 10:33 am

rosenwood escribió:Para serte sincero, Blanco me dijo mas lo q NO iban a hacer q lo q iban a hacer. Me comento q no estaba para ninguna presentación en ningún lado ni para pelearla como en el 2014 (donde ellos corrieron con todos los gastos solos porque nadie quiso poner dinero para valuación, abogados, etc)
Pero no me dijo lo que iban a hacer con respecto a la OPA o la suscripción (mi sensación es q van a entrar en la OPA y q no estan para poner plata en la suscripción)
En relación a lo que dice ALF, no conozco en profundidad a esta gente, pero no la veo arreglando por afuera. Es mi humilde opinión.
Nos vemos el miércoles a los que vayan. En principio parecería ser que la OPA será aprobada en la asamblea. Veremos como sigue la historia...
Saludos

Rosenwood, a que hora es la asamblea? Me imagino que vos vas a ir, yo por ser de Bahia Blanca no puedo ir... espero los que asistan puedan darnos un anorama de lo que tenemos por delante, alguien mas va?
Un abrazo y esperemos que de a poco mejore..

Yacaré

Mensajepor Yacaré » Mar Abr 25, 2017 3:52 pm

Buenas gente,
Yo vivo a 1200km de Bs As y me es imposible ir a la Asamblea. Los que vayan y puedan comentarnos un poco a los que estamos imposibilitados por distancia, se lo vamos a agradecer.
Hasta COME está despertando, no se nos puede escapar la tortuga. Que sea con suerte lo de mañana.

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mar Abr 25, 2017 3:34 pm

La verdad que esto es para reirse de verdad jajajajajajajajajajajajaajajaaj, ahora me dicen que lo que hubo es una INTENCION DE OPA a $ 3.65 que quizas mañana se converse en la ASAMBLEA , que la CNV no tiene que aptrobar nada por el momento en todo caso AUTORIZAR si presentan dicho pedido . Osea que hasta ahora todo lo que hubo fue puro CHAMUYO.................................................? y que mañana los accionistas votaran por si o por no a dicha OPA? JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJ :mrgreen: :arriba: :2230: :mrgreen:

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Mar Abr 25, 2017 2:01 pm

Vamos que mañana hay Asamblea de indu :respeto: :respeto: que no decaiga :2234:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mar Abr 25, 2017 7:32 am

Se entiende perfectamente que la flia Blanco tiene un peso en este papel. Es muy claro, aunque lo importante debería ser el propio bolsillo. Si Blanco se tira de cabeza al 3,65 de mi parte lo felicitaría pero no me parecería buena idea seguirlo. Son formas de ver aunque como dice rosen habrá que ver como sigue la historia, pero regalar plata no es lo mas inteligente al margen de las consecuencias.

EL_INCURSIONISTA

Mensajepor EL_INCURSIONISTA » Mar Abr 25, 2017 12:53 am

Gracias rosenwood y a todos por su comentarios

rosenwood

Mensajepor rosenwood » Lun Abr 24, 2017 9:39 pm

EL_INCURSIONISTA escribió:Por desgracia estoy a 2500 km y no puedo ir.
Rosenwood los Blanco avisaron que van hacer?
Saludos

Para serte sincero, Blanco me dijo mas lo q NO iban a hacer q lo q iban a hacer. Me comento q no estaba para ninguna presentación en ningún lado ni para pelearla como en el 2014 (donde ellos corrieron con todos los gastos solos porque nadie quiso poner dinero para valuación, abogados, etc)
Pero no me dijo lo que iban a hacer con respecto a la OPA o la suscripción (mi sensación es q van a entrar en la OPA y q no estan para poner plata en la suscripción)
En relación a lo que dice ALF, no conozco en profundidad a esta gente, pero no la veo arreglando por afuera. Es mi humilde opinión.
Nos vemos el miércoles a los que vayan. En principio parecería ser que la OPA será aprobada en la asamblea. Veremos como sigue la historia...
Saludos

Matid3

Mensajepor Matid3 » Lun Abr 24, 2017 6:42 pm

ALF escribió:Obviamente ni los Blanco, ni el que tiene 1,5% las va a largar en la OPA esta pedorra. El tema es que no se reunan con ellos y les paguen usd 1 por accion, es si pueden hacerlo, no? No, a mi humilde entender creo que no. Por lo tanto, a seguir teniendo paciencia que faltan 2 dias y veremos la verdad de la milanesa. Mientras tanto, de la CNV ni noticias....

la CNV es impresentable... llamo al número que me dio BERTANI y ANGIONA y no atienden, (llame en todos los horarios posibles de 10 a 17). Antes la excusa era que estaban en reunión, ahora ya ni te atienden, es una vergüenza. Este es el organismo publico que nos debe defender, estos son los que nosotros le pagamos el sueldo para que no hagan nada, absolutamente nada. Me presente físicamente, y no me quisieron atender.

En cuanto a lo que vos decís, no me parece. Seria mas fácil hacer una OPA general a un precio lógico.

Volver a “Acciones general”