el profe escribió:Si hacer uno en marte!!
Ya me inflo las pelotas este papel!
mientras no salte el Stop, el que esa adentro tiene que aguantar..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:Si hacer uno en marte!!
Ya me inflo las pelotas este papel!
davinci escribió:falta interes.. el ID no fue suficiente ... hay que pensar otra cosa..
fabio escribió:pero con ese volumen, mmm, salvo que sean fondos de comercio
tordosoy escribió:de cada 10 dólares que inviertan los Fondos, 9 lo harán con un precio planchado... y con el restante la harán subir lo mas que puedan... asi funciona...
Trapiche escribió:Pero no son los fondos los que van a hacer "volar la cotizacion"?
Sino son ellos, quien? Mientras hayan manos flojas y stops cortos vamos a seguir a este ritmo... ojo que no es malo, despacito pero firme, esta dando lindos resultados a una comitente que esta tranquila y la quiere a largo... mientras en el corto clara lateralizacion del canal que se formo en los ultimos dias.
Me sigue convenciendo y aca sigo... pero con un porcentaje tengo que entretenerme con otros papeles para saciar el trader que todos llevamos adentro, sino me aburro
Saludos.
Du41-D escribió:Me detuve a mirar un poco la operatoria y es así.
Si los fondos compran obviamente van a tratar de hacerlo lo más barato posible. Tienen con qué. No tiene por qué hacer volar la cotización si quiere comprar, eso lo hará luego
Du41-D escribió:Me detuve a mirar un poco la operatoria y es así.
Si los fondos compran obviamente van a tratar de hacerlo lo más barato posible. Tienen con qué. No tiene por qué hacer volar la cotización si quiere comprar, eso lo hará luego
Polaco escribió:Hacen saltar stops en 21 y barren.
Tedioso, pero es asi.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], Manuco0, napolitano, rcabsy, riskiewinner, Semrush [Bot], uhhhh y 1383 invitados