COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
12 pesos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Tornado882
El Conde escribió:Linda euforia, ahora la mitad de los foristas que la odiaban están comprados y con caución algunos como el Don, muy lindo la verdad, solo faltaría que nos venga a gastar Pablete, pero como ya sabemos le quedo el velón de ayer clavado en el ...
Ahora todos la quieren...
Ya no me queda nada para agregar por acá, por eso ya ni posteo
Puede ser que esten por anunciar venta de cgc por cifra enorme mas de lo esperado?
Egon escribió:Te parece mucho ??? BRIO pago el 100% en acciones BOLT pagara el 40 % y asi te puedo nombrar varias.....
La verdad que siiiii!!!!
Ya hay fecha de pago o lo tratan el 21
elmoli escribió:Buenas noches, alguno tiene idea si esta confirmado que los div se van a pagan en acciones y estas pueden alcanzar el 9% de la tenencia ? Me parece una barbaridad, perdón al entendí mal. Pero me parece muchísimo
Te parece mucho ??? BRIO pago el 100% en acciones BOLT pagara el 40 % y asi te puedo nombrar varias.....
Buenas noches, alguno tiene idea si esta confirmado que los div se van a pagan en acciones y estas pueden alcanzar el 9% de la tenencia ? Me parece una barbaridad, perdón al entendí mal. Pero me parece muchísimo
sabrina escribió:me pregunto a cuánto se las querrá pagar el agente del zorro al zorro
jajaaj Come minimo 14 pesos, ERAR minimo 25
Nadie sabe q pasa . Aclaro yo tampoco !!!
Moratoria escribió:2 jornadas consecutivas de suba con buen volumen...
Estamos hablando de la tan vapuleada COMEta??
Alabado sea el Señor! (y no m refiero a Papá Noel precisamente...)
Menos mal q aguanté los papeluchos!!!
Mora querido, si aguantamos los bonos como no vamos a aguantar esta basura
Yo no los entiendo la verdad.o soy muy ambicioso y poco cuidadoso. Pero compraron a 3 y esperaron dos años y salen en 3.50???? Hasta 15 no paro.
Gracias a eso no large ceco a 1.5 q compre a 1....aun las tengo
Abrazo
Gracias a eso no large ceco a 1.5 q compre a 1....aun las tengo
Abrazo
-
Recalculando
chango salteño escribió:MUCHACHOS AHORA SE DAN CUENTAN DE LAS SEÑALES ALCISTAS, SI SE LO PASARON COMPRANDO PELPAS, COMO LA HORMIGUITA VIAJERA y si la pueden bajar mañana, pasado o la semana que viene más compraran POR TODO LO QUE TIENE AÚN POR SUBIR!!!
Changuito querido a los $ 5.49 vendo algo (para pagar deudas)
-
chango salteño
MUCHACHOS AHORA SE DAN CUENTAN DE LAS SEÑALES ALCISTAS, SI SE LO PASARON COMPRANDO PELPAS, COMO LA HORMIGUITA VIAJERA y si la pueden vajar mañana, pasado o la semana que viene más compraran POR TODO LO QUE TIENE AÚN POR SUBIR!!!
eli escribió:Jajajaj o sea que haces catarsis con nosotros...mientras no vayas a parar al borda todo bien!
naaa tranqui.. cree un fondo para un futuro en la bolsa para mi hijo.. despues cuando tenga 18 veo!! espero no tentarme antes
-
Matias1985
eli escribió:Comparta amigo!
Three white soldiers: Tipo: Alcista. Three white soldiers (3 soldados blancos: Es una señal alcista y a menudo significa soporte, aparecen 3 velas blancas (Three white candles) en los últimas 3 sesiones los mínimos de las 3 sesiones son crecientes y el cierre en las 3 se produce cerca del máximo . Aunque esas velas no fueran lo bastante grandes para crear three white soldiers, la significación de la misma es alcista-señal de compra.