Panel líder
-
bohemio33
Mensajepor bohemio33 » Mar Abr 25, 2017 7:56 pm
eli escribió:Nunca se sabe amigo... Por eso siempre llegamos tarde al tiro de esquina ... Hay cosas que se precosinan antes de hacer públicas las noticias... Recuerdo a don Vincen contando anécdotas de la bolsa en donde se manejaban info unos días antes... Y quien la tenía era Gardel....
el famoso barandista.. yo la verdad no vendo ni una.. pero me divierte tanto el foro.. es mas no se si no compre come para participar del foro activamente, jajaja.. posta le tengo una fe barbara a la cometa

-
eli
Mensajepor eli » Mar Abr 25, 2017 7:52 pm
ukumar escribió:Noooo sale Torna y me lo voltea!!!

Jajajaj... Y si... Y también van a aparecer aquellos que sostienen que COME no respeta ni AT ni AF ni AG ni AS ni nada.... Sin embargo a mí me va bastante bien mirando los grafos de COME... Con toda humildad y sin ofender a nadie... O me meó algún duende capaz...

-
ukumar
Mensajepor ukumar » Mar Abr 25, 2017 7:47 pm
Noooo sale Torna y me lo voltea!!!

-
eli
Mensajepor eli » Mar Abr 25, 2017 7:46 pm
ukumar escribió:Un esfuerzo mas para un three white soldiers y marcamos la cancha! Hasta ahora me quedo de manual el grafo
Comparta amigo!

-
eli
Mensajepor eli » Mar Abr 25, 2017 7:45 pm
bohemio33 escribió:mmm demasiado volumen para solo eso.. aca hay dolares y muchos!!
Nunca se sabe amigo... Por eso siempre llegamos tarde al tiro de esquina ... Hay cosas que se precosinan antes de hacer públicas las noticias... Recuerdo a don Vincen contando anécdotas de la bolsa en donde se manejaban info unos días antes... Y quien la tenía era Gardel....
-
ukumar
Mensajepor ukumar » Mar Abr 25, 2017 7:44 pm
ukumar escribió:Un esfuerzo mas para un three white soldiers y marcamos la cancha! Hasta ahora me quedo de manual el grafo
Puede haber gap guardiola!
-
ukumar
Mensajepor ukumar » Mar Abr 25, 2017 7:41 pm
Un esfuerzo mas para un three white soldiers y marcamos la cancha! Hasta ahora me quedo de manual el grafo
-
bohemio33
Mensajepor bohemio33 » Mar Abr 25, 2017 7:36 pm
eli escribió:Hoy estuve mirando noticias varias y la única que puedo encontrarle relación es la del consulado USA y las reuniones programadas con el Gobierno... Acuerdos de energía y turismo, etc etc etc...

mmm demasiado volumen para solo eso.. aca hay dolares y muchos!!
-
eli
Mensajepor eli » Mar Abr 25, 2017 7:34 pm
pipioeste22 escribió:A QUE HORA HIZO EL INFORME ESTE MUCHACHO????
Merval con nuevo record
Martes 25 de abril de 2017 (leído 649 veces)
Eduardo Fernández
Analista
aefernandez@ravaonline.com
Ver artículos de este autor
Una nueva ronda de alzas observó el segmento de renta variable local, acompañando el buen andar que evidenciaron los mercados de referencia. En Wall Street las acciones tuvieron otra jornada de fuertes mejoras gracias a la promesa de reforma impositiva de Trump. A esto tenemos que sumarle los buenos balances que sigan llegando, como fue hoy el caso de Carterpillar (CAT ) +7.86% que reportó una ganancia por acción de 1.28 por el 1er trimestre de 2017 contra un esperado de 0.63. La nota de color la dio el índice Nasdaq que superó por primera vez en la historia los 6.000 puntos.
En lo que respecta a las acciones lideres, el índice Merval cerró 21.198,87 puntos, dejando una mejora del 0.135, y de esta manera logra enhebrar cuatro ruedas de alzas consecutivas. Con el cierre de la víspera el Merval vuelve a establecer un nuevo record histórico en pesos. En cuanto a los mejores recorridos de panel líder podemos mencionar las subas de
COME +3.68%, TRAN +2.74% y PETR +1.98%.
Me parece que fue einlazer... Lo hizo después de anunciar que caía todo porque salieron los más picantes...
-
eli
Mensajepor eli » Mar Abr 25, 2017 7:31 pm
Hoy estuve mirando noticias varias y la única que puedo encontrarle relación es la del consulado USA y las reuniones programadas con el Gobierno... Acuerdos de energía y turismo, etc etc etc...

-
pollomoney
Mensajepor pollomoney » Mar Abr 25, 2017 7:30 pm
La verdad , que leyendo la nota ,de cnv de hoy, se desprende , que el poder lo tienen 21 accionistas , que detentan el 32 % aprox de la cia, parece que a las 10 hs va en 2da convocatoria,la asamblea.
Se vota en $4 o $ 3,50 el viernes , ver para creer estimados.
saludos

-
pipioeste22
Mensajepor pipioeste22 » Mar Abr 25, 2017 7:29 pm
A QUE HORA HIZO EL INFORME ESTE MUCHACHO????
Merval con nuevo record
Martes 25 de abril de 2017 (leído 649 veces)
Eduardo Fernández
Analista
aefernandez@ravaonline.com
Ver artículos de este autor
Una nueva ronda de alzas observó el segmento de renta variable local, acompañando el buen andar que evidenciaron los mercados de referencia. En Wall Street las acciones tuvieron otra jornada de fuertes mejoras gracias a la promesa de reforma impositiva de Trump. A esto tenemos que sumarle los buenos balances que sigan llegando, como fue hoy el caso de Carterpillar (CAT ) +7.86% que reportó una ganancia por acción de 1.28 por el 1er trimestre de 2017 contra un esperado de 0.63. La nota de color la dio el índice Nasdaq que superó por primera vez en la historia los 6.000 puntos.
En lo que respecta a las acciones lideres, el índice Merval cerró 21.198,87 puntos, dejando una mejora del 0.135, y de esta manera logra enhebrar cuatro ruedas de alzas consecutivas. Con el cierre de la víspera el Merval vuelve a establecer un nuevo record histórico en pesos. En cuanto a los mejores recorridos de panel líder podemos mencionar las subas de
COME +3.68%, TRAN +2.74% y PETR +1.98%.
-
eli
Mensajepor eli » Mar Abr 25, 2017 7:08 pm
davinci escribió:. algo deberia haber atras de esta suba .. no creo que se manden con este vol sin algo que sustente, mas alla de como dice Conde se habia quedado con el precio muy atrasado.. veremos como avanza el resto de la semana y con el dedo en el gatillo... -.
Pienso igual.. Me tapo la boca el vol... Los q entraron lo hicieron con mucha confianza así q se me quemaron los papeles... Veremos mañana como arranca... Lo q si los q entraron no la van a entregar tan fácil... Por ahí un forista ahora no recuerdo cuál, comentó una posible estrategia que estén haciendo los gordos con el pelpa...
Volver a “Acciones líderes”