.
24 al 28.4.2017 incl. SEMANA MÁGICA de COME
VARIOS ME DEBEN UNA CENA (no se hagan los distraidos )
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:. algo deberia haber atras de esta suba .. no creo que se manden con este vol sin algo que sustente, mas alla de como dice Conde se habia quedado con el precio muy atrasado.. veremos como avanza el resto de la semana y con el dedo en el gatillo... -.
El Conde escribió:Para mi no es nada, es simplemente que el mercado se vino a pagar a esta, es la única que quedó a precio viejo, si alguno le paga los informes a Ulloa o Yosovitch, que hace 1 semana que la vienen recomendando para comprar, que avise cuando da señal de venta, porque a esos 2 los siguen manos pesadas.
eli escribió:...
ukumar escribió:Lo del concurso debería estar descontado, para mi es otra cosa
Bochaterow escribió:me leiste mal dije que vendi los papeles a 3,58 y compre los lotes de 3,30 a 38 a mi me conviene por la caucion 3 por ciento para 2 meses
Einlazer84 escribió:No puede ser, se equivocaron Celes, El Conde, El Bocha, nunca les hago caso, esta vez les hice caso por primera vez y vendí en $3,55 y ahora pasa esto.![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando no les hago caso a los grosos el papel hace lo que dicen ellos y esta que fue la primera vez que dije y si los grosos venden o lanzan por algo es, esta vez los seguiré y resulta que se equivocaron.
Parece que si les hago caso a los grosos que saben los mufo y se vuelven tan errados como yo.
cavaco escribió:Siempre la odie. Pero claramente es algo que no sabemos. Es evidente que alguna de estas es:
1) sale el ADR
2) inminente salida de concurso
3) valuacion de sus activos a precios mas reales puede ser terriblemente superior a lo que uno imagina.
4) es vendida a otra empresa
Para mi es la opcion 2
Abrazo
falerito01 escribió:mañana 4 y no alas 4 de la mañana![]()
![]()
cabeza70 escribió:tremenda, descomunal, soberbia...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, chewbaca, Chuikov, elcipayo16, Gon, Google [Bot], gus0546, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Peitrick, Pirujo, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, viejo d la bolsa y 719 invitados