CRES Cresud
-
diamante_loco_
Re: CRES Cresud
El mejor cierre de esta "nueva etapa" (la mejor de los últimos 10 años) lo tuvo el 11/04 (usd 21,23)... hoy cerramos en 21,15... es cierto, falta más volúmen y viene pecheando cuando es momento de definir y confirmar... pero mientras se mantenga por esta senda prolijita, no me desagrada para nada... y si, fumarse en el medio subas de 2 digitos de papeles que no mueven ni la mitad, y subidones de algunas lideres, pero que andá a saber cuánto hilo les queda en el carretel...
el profe escribió:y si... si ves a come subiendo el 8% te dan ganas de llorar
Si te bancabas 1 año y medio a $3.- mientras todas las demás subían OK. Ea fácil verlo así.
el profe escribió:y si... si ves a come subiendo el 8% te dan ganas de llorar
son dos cosas distintas no se puede comparar, aca se puede invertir un buen porcentaje de la cartera y dormir tranquilo,en Come no. y en el año lo que viene subiendo Cresud no es despreciable.
Cuchi1982 escribió:Que porqueria... otros papeles volando y ésta dando lástima!
y si... si ves a come subiendo el 8% te dan ganas de llorar
Cuchi1982 escribió:Que porqueria... otros papeles volando y ésta dando lástima!
De los ADRs argentinos, CRESY la que más sube
Que porqueria... otros papeles volando y ésta dando lástima!
era para el foro de comercial disculpen.
estan llevando todo lo que es energia y esta quedo atrasada en eso, yo a comercial la conozco desde 1991 fue siempre lindo papel para hacer tasa, yo la lance y no me ejercieron en febrero y las vendi para ir comprado mas cresud. ahora compre con caucion.
entonces augurio de buen cierre
quien se lleva las de 33 ? y vamos saliendo 
Fabian66 escribió:perdon estimado Ud. las facturas las acompaña con mate comun o con el de cresud ?? ? alomejor ahi esta el secreto
Con el de Cresú
https://m.popkey.co/29d648/gp6dL.gif
-
falerito01
empieza a surtir efecto el id parece
cerca de romper máximos.
Du41-D escribió:Hoy se me antojan unas palmeritas
perdon estimado Ud. las facturas las acompaña con mate comun o con el de cresud ?? ? alomejor ahi esta el secreto
-
diamante_loco_
Petrified... capaz hace la heroica en la media hora final...
Hoy se me antojan unas palmeritas