Viruela escribió:Me gano la ambición......carajo![]()
Entre con mas a 9.30
Tranqui, yo tambien meti mas a 9,30
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Viruela escribió:Me gano la ambición......carajo![]()
Entre con mas a 9.30
Viruela escribió:Ya estoy comprado acá, pero quiero arbitrar más hacia AEN. Más allá de la euforia, creen conveniente esperar una agachada debajo de 9 ? O es muy difícil que se suceda y termine pagando arriba de 10?
No quiero que la ambición me cueste caro!
Razinger48 escribió:Yo estoy en la misma duda que vos... en las puntas de venta hay bastante movimiento... por eso espero que descargue un poco, no se si a 9, pero al menos a 9,20, como para estar alejado del proximo objetivo que podriaaa llegar a ser 10,30
Razinger48 escribió:Buenas palabras Budista, cada uno con sus fundamentos!! Pero irte a Come.... debes tener una vision muy positiva de COME, yo me la aguante 2 meses y sali con 7%, ya no daba más...
Budista escribió:Enojado? Jaja
No me enojo... Entré a un promedio de 4,70 y dije que me fuí entre 7 y 7,20 explicando los motivos... Y también dije que ojalá siga porque no le deseo a nadie que pierda. Me pidieron silencio y lo hice ..
La empresa está muy endeudada y yo no quise arriesgar más.. Entonces a 3,08 me fuí con el General a Come... Eso es todo...
Ojalá llegue a 14 y más...
Budista escribió:Enojado? Jaja
No me enojo... Entré a un promedio de 4,70 y dije que me fuí entre 7 y 7,20 explicando los motivos... Y también dije que ojalá siga porque no le deseo a nadie que pierda. Me pidieron silencio y lo hice ..
La empresa está muy endeudada y yo no quise arriesgar más.. Entonces a 3,08 me fuí con el General a Come... Eso es todo...
Ojalá llegue a 14 y más...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 431 invitados