kelui escribió:debería ser lo mismo, consultá a tu contador pero según tengo entendido acciones brasileras pagan bbpp y ganancias
titulos públicos brasileros están excentos
Gracias voy a consultar bien!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kelui escribió:debería ser lo mismo, consultá a tu contador pero según tengo entendido acciones brasileras pagan bbpp y ganancias
titulos públicos brasileros están excentos
Pimba escribió:Hago una consulta Keliu,
Cuando decis que compra venta tributa 15% y dividendo 35%, eso es por operar afuera o en el CEDEAR es lo mismo?
Gracias
Tweed escribió:Dónde ven cotización y puntas local? Me refiero a otro sitio que no sea Bolsar
corocha escribió:Sigo sin entender en que me benefician los dividendos si ahora el papel me cotiza casi 3% abajo el cedear, y figura verde 0,35%.. Entre qlas comisiones etc hoy voy perdiendo.. no entiendo
J.E.D. escribió:Si, cotiza ex.
corocha escribió:Sigo sin entender en que me benefician los dividendos si ahora el papel me cotiza casi 3% abajo el cedear, y figura verde 0,35%.. Entre qlas comisiones etc hoy voy perdiendo.. no entiendo
Margaretti escribió:Buenas, consulta al que me quiera dar una mano, antes q nada perdón por la molestia Quiero abrir una cuenta en TDA.
Te piden cargar la visa de Inmigrante, yo tengo la visa de turista b1/b2 (no se si es lo mismo). Tengo q cargarla o no hace falta???? yo porq no quiero tener problemas por "omitir" info, pero tampoco quiero q me cobren los impuestos en USA- Bedo cargar visa de inmigrante o no???
Espero q se entienda, muchas gracias!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, cabeza70, cad845, chinohayunosolo, chory461, Chuikov, Chumbi, cuchocho, DeSTRoY, el indio, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, excluido, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Jand, jerry1962, juanse, Luq, PAC, Pirujo, playlistz, pollomoney, Rafaelerc2, Robespierre, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, wbufett y 1260 invitados