BOLT Boldt

Panel general
AlanT
Mensajes: 11916
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: BOLT Boldt

Mensajepor AlanT » Sab Abr 22, 2017 2:29 pm

conddor escribió:En el tiempo que dije AlanT Te lo puede explicar mejor y envio el e-mail ya le estabas respondiendo jajaja .
que tipo groso sos.

:lol: fue de casualidad, el finde entro poco y nada!
Abrazo, y la verdad no hay nada que agregar a tu explicación, está impecable.

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor conddor » Sab Abr 22, 2017 2:22 pm

AlanT escribió:No. Es un dividendo en papeles.

En el tiempo que dije AlanT Te lo puede explicar mejor y envio el e-mail ya le estabas respondiendo jajaja .
que tipo groso sos.

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor conddor » Sab Abr 22, 2017 2:20 pm

fernandofmv2 escribió:a seria un split no?


No es un split técnicamente xq el split tiene un efecto neutro para el accionista, aqui te dan un 40% más de papeles, pero con reducción en el precio, luego el Gap se cierra, ciertamente el tiempo que tarde en cerrar no lo sabemos.
ALAN T te lo puede explicar seguramente mejor que yo.

AlanT
Mensajes: 11916
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: BOLT Boldt

Mensajepor AlanT » Sab Abr 22, 2017 2:18 pm

fernandofmv2 escribió:a seria un split no?

No. Es un dividendo en papeles.

fernandofmv2
Mensajes: 699
Registrado: Vie Mar 18, 2016 10:28 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor fernandofmv2 » Sab Abr 22, 2017 2:04 pm

conddor escribió:40% en papeles no en precio.

a seria un split no?

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor conddor » Sab Abr 22, 2017 2:02 pm

fernandofmv2 escribió:Hola se sabe cuanto paga por acción en dividendos?

40% en papeles no en precio.

fernandofmv2
Mensajes: 699
Registrado: Vie Mar 18, 2016 10:28 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor fernandofmv2 » Sab Abr 22, 2017 1:56 pm

DepapasBolCero escribió:Hola amigos, de nuevo por estos pagos. El papel corrigió lo suficiente y consideré que era hora de volver al barco. Ya no las largo porque en breve vienen los dividendos, y si baja un toque compro mas todavía. Saludos amigos. :arriba: :arriba: :arriba:

Hola se sabe cuanto paga por acción en dividendos?

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor conddor » Sab Abr 22, 2017 1:50 pm

DepapasBolCero escribió:Hola amigos, de nuevo por estos pagos. El papel corrigió lo suficiente y consideré que era hora de volver al barco. Ya no las largo porque en breve vienen los dividendos, y si baja un toque compro mas todavía. Saludos amigos. :arriba: :arriba: :arriba:

Ahhh fue tu culpa entonces, vendiste en 10$ y nos clavaste un -17% en 3 días jajaja

yo pienso que baja un poco más, si no baja lateraliza un tiempito. ruego que lo haga. te mando un abrazo.

Margaretti
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ene 24, 2017 8:06 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Margaretti » Sab Abr 22, 2017 9:19 am

Buenas, consulta al que me quiera dar una mano, antes q nada perdón por la molestia Quiero abrir una cuenta en TDA.
Te piden cargar la visa de Inmigrante, yo tengo la visa de turista b1/b2 (no se si es lo mismo). Tengo q cargarla o no hace falta???? yo porq no quiero tener problemas por "omitir" info, pero tampoco quiero q me cobren los impuestos en USA- Bedo cargar visa de inmigrante o no???
Espero q se entienda, muchas gracias!!!!

cangu_4
Mensajes: 758
Registrado: Mié Ago 07, 2013 5:21 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor cangu_4 » Vie Abr 21, 2017 7:57 pm

que no se entere su jermuuuuu

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor conddor » Vie Abr 21, 2017 6:03 pm

AlanT escribió:Coincido. En casa mi señora no entendía porqué puteaba si el papel subía como loco. El primer día post informe IG subí el volume by price. Después no lo subí más porque era uno peor que el otro. Cambió radicalmente la dinámica del papel. Cambió el tipo de inversor que metía guita acá. En consecuencia, habrá que ajustar la forma de operarlo. Supo ser un papel tipo "meto guita y me olvido", ahora no estoy tan seguro.

Ojo, nada de lo que comento tiene que ver con el funcionamiento de la empresa o sus futuros negocios. Ahí nada cambió. Pero para el corto, hay que ver si los nuevos socios se bancan estar 10 o 20 abajo. El mercado se los está tratando de fifar de dorapa. Y por el momento, creo que es obvio quién en más po.ronga, no?


Hay que ver que tipos de inversores son, entiendo que los de revancha argentina,de IG,van a largo! deberían no sacarla. jaja
Igual para mi va a seguir bajando, hasta 8$, creo que fue otro rebote, pero se complica cuando un papel es tan volatil, prefiero subas sostenidas, como Gcla, que te sube de a 0.2% por día jaja.

El funcionamiento de la empresa y lo poco endeudada que esta te da la pauta que esta en constante crecimiento. su per comparado con otros del mismo rubro es considerablemente más bajo. no hay duda que tiene potencial.

Mi señora piensa que invierto en plazo fijos y compro dolares jajaja, ella dice que la bolsa es una TIMBA, tipico votante de masa :D

Egon
Mensajes: 1686
Registrado: Jue May 22, 2014 1:59 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Egon » Vie Abr 21, 2017 5:27 pm

TODO SEA POR KARINA OLGA AYYY....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


BUEN FINDE GENTE MAS ALLA DE TODO ACA DORMIMOS TRANQUIIIILOSSSS..........Y SI ES CON KARINA----MEJOR :100:

sebamar2000
Mensajes: 2770
Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor sebamar2000 » Vie Abr 21, 2017 5:26 pm

DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS, RESPETEN LAS IDEAS DE TODOS, EL PAPEL ESTÁ TENIENDO UN COMPORTAMIENTO CASI IMPREDECIBLE, ME DÁ LA SENSACIÓN QUE NO RESPETA AT NI GRÁFICOS EN ESTE MOMENTO , ESTÁ EN EBULLICIÓN Y EN EL MIENTRAS TANTO COMO LES DIJE ANTERIORMENTE HAY MUCHOS QUE SE DIERON POR SATISFECHOS Y ENTREGARON A 10' PESOS O ALGO MENOS Y OTROS QUE RECIÉN ENTRARON Y AHORA ESPERAN OTRO RECORRIDO QUE LES HAGA GANAR BIEN... ASÍ ES LA BOLSA.. ÉSTO ES EL MERCADO, POR AHÍ EL LUNES O MARTES, SALE ALGUNO DICIENDO ... UYY QUE EMPOME EL VIERNES 21 Y OTRO SE CAGUE DE RISA PORQUÉ EL PAPEL SIGUE TOCANDO PITO...MEJOR QUE NADIE ESCRIBA COMENTARIOS CON CONTUNDENCIA PORQUÉ PUEDE LLEGAR A QUEDAR CULO PA ARRIBA EN SU APRECIACIÓN. SALUDOS PARA TODOS Y MUY BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS , HOY TODOS TENEMOS UNOS MANGOS MÁS EN NUESTRA COMITENTE??? NÓ, NO SE ENGAÑEN TODO ES VIRTUAL!!!!!!!!, HASTA QUE NO DECÍS VENDA Y TE CONTESTEN VENDISTE TANTAS A TANTO , NO TENÉS UN MANGO SEGURO :lol: :lol: :lol:

Sabias palabras DV, hasta que no se vende no pasa nada.
Igual mis palabras van en joda, justamente hoy por la mañana temprano en uno de mis comentarios dije que este es uno si no el mejor foro de todo rava.
Abrazo para usted y buen fin de semana.!!!!

Taninga28

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Taninga28 » Vie Abr 21, 2017 5:24 pm

Bien Don Vicenzo,y coincido,el papel tomo un rumbo distinto al que siempre yo le vi y desde afuera,porque entre por primera vez hace dias nomas...

Pero decir,que nos vamos a 15 o 20...quien joraca puede atinarlo.Tiene subas y bajas muy pronunciadas.

Veremos si la semana que viene seguimos para arriba o no.

En mi opinion,si pasamos los diez tranquilos,nos metemos en otro terreno ya,por supuesto,despues podemos tener 4 o 5 dias de 5% abajo todos los dias como los pasados...

Pero el que va a largo,que problema va a tener.

Saludos

ERVEN LUCAS
Mensajes: 894
Registrado: Mié Ago 29, 2012 5:43 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ERVEN LUCAS » Vie Abr 21, 2017 5:19 pm

EXCELENTE EL ANALISIS, ASI ES DON CAPO, ABRAZO. UNO A VECES JODE PERO ES ASI COMO DECIS, VOS. :2228:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Roadrunner, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 952 invitados