PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Marcos_44

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Marcos_44 » Sab Abr 22, 2017 3:27 pm

Bochaterow escribió:no la calculo yo miro en el bolsar cual es la teorica

Ahi fui a Bolsar, fuera de rueda no muetra opciones, pero el lunes cuando abra le hago click al ticker elegido y la voy a poder ver? porque nunca miro el detalle de cada opcion, voy derecho al cuadro de puntas. o lo toque mirar en otro lugar. tengo Bolsar Pro. disculpa que sea tan pesado pero es la unica de aprender.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Abr 22, 2017 3:07 pm

Marcos_44 escribió:Hola Bocha, te leo siempre; y según decis, tu forma de navegar es siguiendo volatilidad y tiempo, me quede intrigado si calculas la volatilidad segundo a segundo o usas datos del dia anterior como IAMC,.. si la calculas vos, me podrias decir que usas, ya que yo con mis pocos conocimientos pruebo B&Scholes con datos del día anterior y no me da ni a ganchos comparandolos con IAMC. grazie

no la calculo yo miro en el bolsar cual es la teorica

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Sab Abr 22, 2017 2:50 pm

Bochaterow escribió:error es una manera de decir es para recalcar que el que compro después de una suba grande también puede ganar y mucho,yo creo que si sale todo bien (plan económico )puede multiplicar por mucho :mrgreen:

Hola Bocha, te leo siempre; y según decis, tu forma de navegar es siguiendo volatilidad y tiempo, me quede intrigado si calculas la volatilidad segundo a segundo o usas datos del dia anterior como IAMC,.. si la calculas vos, me podrias decir que usas, ya que yo con mis pocos conocimientos pruebo B&Scholes con datos del día anterior y no me da ni a ganchos comparandolos con IAMC. grazie

conddor

Mensajepor conddor » Sab Abr 22, 2017 12:21 pm

Fogo escribió:conddor como va, ojala sea así pero hay que tener en cuenta que los papeles del general son más dinámicos que los líderes. ambos buenos papeles para mantener o bien ir tradeando en recortes para ganar nominales.

Como le va señor ??? Estaba soñando un poco jaja aunque son altas las posibilidades de esos precios estoy más confiado en pampa que aquí. Dado su liquidez cualquier derrumbe pampa se la banca mucho más. Por eso la diferencia en % de tenencia. Aen seguramente pase a líder si sigue con este volumen el el 3q lo cual puede cambiar.

Fogo

Mensajepor Fogo » Sab Abr 22, 2017 11:58 am

conddor escribió:OJO QUE BOLT YA TIENE 110% EH!!!

Bueno volviendo a lo otro.

102% vs 64% te apuesto un vinito que a fin de año pampa le saca unos puntitos de diferencia...
Pampa cerca de 100$ y esta a 18/19$

conddor como va, ojala sea así pero hay que tener en cuenta que los papeles del general son más dinámicos que los líderes. ambos buenos papeles para mantener o bien ir tradeando en recortes para ganar nominales.

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Sab Abr 22, 2017 10:56 am

EL LUNES COMO RIBELITO YA ES PASADO.....

nu y eve.jpg
nu y eve.jpg (27.33 KiB) Visto 957 veces

carlob

Mensajepor carlob » Sab Abr 22, 2017 10:34 am

carlob escribió:Nada de timba , les paso mas analisis fundamental, tienen edemsa la dustribuidora de energia de mendoza y el 47 por ciento se una planta hidroelectrica en chubut, en el ultimo balance presentado , estaba con tarifas viejas y ya vimos el tarifazo posterior...en cuanto a explotacion de petroleo, en el ultimo balance estaba con la cotizacion de 31 dolares el barril en latinoamerica, salvo en argentina q esta subsidiado y ya sabemos q el petroleo esta en 52 dolares....como todas las del sector, arranca de minimos y con un futuro promisorio hacia adelante, tiene patrimonio positivo importante, a diferencia de electricas q volaron con patrimonio negativo.....en las perspectiva :2230: s son muy optimistas, se las copie en un post anterior, todas volaron , esta recien arranco, veremos como sigue, espero les sirva en algo esta info. :arriba: :arriba: :mrgreen:

Esto lo postee el 20 de oct de 2016, casi no operaba, y desconocida para casi todos, habia comprado 4 partidas de 4500 papeles el mismo dia, solo daba el 38....y sonaba a locura total, casi no operaba y cuando lo hacia, eran no mas de 5000 papeles diarios, en tres dias ( solo 3 ), las devolvi desde 7.50 hasta 8.25......una enorme suba, despues de eso todas saben como fue la historia, ahora esta en boca de todos. Decian q era timba bla, bla, bla....saludios a todos, sera la accion del 2017 sin duda alguna.

conddor

Mensajepor conddor » Sab Abr 22, 2017 12:09 am

ITA escribió:Por ahora AEN le saca varios cuerpos de ventaja a todas ya que lleva 102% en el año!

AEN es la acción del año, hágame caso! :arriba: :arriba: :arriba:

OJO QUE BOLT YA TIENE 110% EH!!!

Bueno volviendo a lo otro.

102% vs 64% te apuesto un vinito que a fin de año pampa le saca unos puntitos de diferencia...
Pampa cerca de 100$ y esta a 18/19$

ITA

Mensajepor ITA » Vie Abr 21, 2017 11:48 pm

conddor escribió:NO Coincido con que es la acción del año, Para mi es la 2da. :2230: ( pampa le va a ganar)

Por ahora AEN le saca varios cuerpos de ventaja a todas ya que lleva 102% en el año!

AEN es la acción del año, hágame caso! :arriba: :arriba: :arriba:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Abr 21, 2017 11:02 pm

Gigenes escribió:No se cual es el error que me marcás, entiendo que te remontás a un momento anterior para analizar el gran porcentaje de suba de Agromental en un año. Nada es comparable, pero insisto en el hecho de que no me sorprendería ningún % de suba en este papel. Los acres asignados acompañados de inversión con seguridad jurídica la pueden llevar a la estratósfera.

AEN al panel lider va a entrar con 2 dígitos, y yo no creo que el primero sea un 1. Esto recién empezó. :arriba: :arriba:

error es una manera de decir es para recalcar que el que compro después de una suba grande también puede ganar y mucho,yo creo que si sale todo bien (plan económico )puede multiplicar por mucho :mrgreen:

Gigenes

Mensajepor Gigenes » Vie Abr 21, 2017 10:52 pm

Bochaterow escribió:error hace un año y 8 meses valia 2 y cuando se supo que habia 2 vuelta valia 3

No se cual es el error que me marcás, entiendo que te remontás a un momento anterior para analizar el gran porcentaje de suba de Agromental en un año. Nada es comparable, pero insisto en el hecho de que no me sorprendería ningún % de suba en este papel. Los acres asignados acompañados de inversión con seguridad jurídica la pueden llevar a la estratósfera.

AEN al panel lider va a entrar con 2 dígitos, y yo no creo que el primero sea un 1. Esto recién empezó. :arriba: :arriba:

FRANK UNDERWOOD

Mensajepor FRANK UNDERWOOD » Vie Abr 21, 2017 9:48 pm

IMG_1491.PNG
Buen finde
IMG_1491.PNG (124.29 KiB) Visto 1082 veces

jhonny9

Re: Re:

Mensajepor jhonny9 » Vie Abr 21, 2017 9:42 pm

Potro escribió:Si a fin de año llega a 40, me agarro un pe** para Navidad que me va a durar hasta la Pascua del 2018!!! :2230:

Te pasaste jajajajajajajaa. Re contra guaso, pero era necesario. :respeto:
:115:
:mrgreen:

conddor

Mensajepor conddor » Vie Abr 21, 2017 9:30 pm

ITA escribió:AEN es la acción del año :arriba: :arriba: ,... a alguno le queda alguna duda? estamos invertidos en el 2do yacimiento de petroleo no convencional mas grande del mundo!. No, no, no, los que venden todavía no cayeron!, repito entre petroleo y gas vaca muerta es uno de los yacimientos mas importantes del planeta!... del planeta, y a algunos les asustaba la deuda! :lol:

Un detalle importante, mas allá que se desarrolle energías alternativas como la eléctrica para el transporte hay algo que no es reemplazable, y es el petroleo, porque no puede ser reemplazado ya que ademas del transporte se hacen los plásticos y los fertilizantes, pasándolo en limpio es una acción de buy and hold (comprar y mantener).

Para los que no estén convencidos de que el petroleo no tiene reemplazo los invito a ver: https://www.youtube.com/watch?v=Z8lTMvtON5Q que es muy didáctico por cierto.

Este papel en mi opinión va a llegar a los $14,00 y se va a proyectar hacia arriba
Un gran abrazo

Aguardo sus opiniones con respecto al video del link

NO Coincido con que es la acción del año, Para mi es la 2da. :2230: ( pampa le va a ganar)

Mickmack

Mensajepor Mickmack » Vie Abr 21, 2017 9:26 pm

ITA escribió:AEN es la acción del año :arriba: :arriba: ,... a alguno le queda alguna duda? estamos invertidos en el 2do yacimiento de petroleo no convencional mas grande del mundo!. No, no, no, los que venden todavía no cayeron!, repito entre petroleo y gas vaca muerta es uno de los yacimientos mas importantes del planeta!... del planeta, y a algunos les asustaba la deuda! :lol:

Un detalle importante, mas allá que se desarrolle energías alternativas como la eléctrica para el transporte hay algo que no es reemplazable, y es el petroleo, porque no puede ser reemplazado ya que ademas del transporte se hacen los plásticos y los fertilizantes, pasándolo en limpio es una acción de buy and hold (comprar y mantener).

Para los que no estén convencidos de que el petroleo no tiene reemplazo los invito a ver: https://www.youtube.com/watch?v=Z8lTMvtON5Q que es muy didáctico por cierto.

Este papel en mi opinión va a llegar a los $14,00 y se va a proyectar hacia arriba
Un gran abrazo

Aguardo sus opiniones con respecto al video del link

Bueno... ante todo me morfe los 30 minutos que dura. Muy interesante, cuenta la realidad que lamentablemente se puede tornar apocalitica.... el video esta muy bueno y de hecho lo retrasmiti en un par de grupos de whatsapp.

Volver a “Acciones general”