Du41-D escribió:Wow![]()
CRES Cresud
Re: CRES Cresud
-
diamante_loco_
Tenía esperanza de que hoy rompamos máximos al cierre (contando la última década)
Pero no me disgusta el aguante que tuvo al final
Pero no me disgusta el aguante que tuvo al final
intentaron hasta el final bajarla...
15k de un saque afuera para subirla
la local la dejan neutra.. 
Cada vez se parece más al manicomio de PAMP este tópico.
Ignoren al que les hincha las bolas y listo...
Ignoren al que les hincha las bolas y listo...
-
Wan Chan Kein
en cada ID pareciera que aprovechan para vender a 8 manos.
el pulpo Elstain
el pulpo Elstain
ProfNeurus escribió:Davinci, no me importa tu apreciación de mi. Solo me importa mi comitente que viene creciendo de la mano de Cresud y de manera contraria a cada uno de tus posteos infantiles... pero no me interesa ni polemizar con vos ni tu persoana.. Bye !!
gracias-. un saludo-.
-
ProfNeurus
Davinci, no me importa tu apreciación de mi. Solo me importa mi comitente que viene creciendo de la mano de Cresud y de manera contraria a cada uno de tus posteos infantiles... pero no me interesa ni polemizar con vos ni tu persoana.. Bye !!
resero escribió:pero mas bien esto no es de un dia para otro, yo con que suba un 50% anual estoy mas que conforme.
suba la punteria que le va a bajar el promedio..
Y pensar que vendi la mitad en PAMP en 33 para meterla aca

Tengo las facturas en mi poder, veremos que pasa 
resero escribió:pero mas bien esto no es de un dia para otro, yo con que suba un 50% anual estoy mas que conforme.
EmBel escribió:Que pretendian que hoy mismo salgan a pagar fondos? Lleva tiempo esto gente, hoy fue un dia muy importante para la empresa, paciencia
pero mas bien esto no es de un dia para otro, yo con que suba un 50% anual estoy mas que conforme.