green arrow escribió:Me dio el 240 no se quien es.
Portfolio personal
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
green arrow escribió:Me dio el 240 no se quien es.
Yaco escribió:Disculpame marto pero no entiendo tu respuesta ... si buscan comprar mas abajo no estoy viendo que se mueva mucho ... poco volumen y sino que es
marto escribió:en la primera parte de tu post esta la respuesta.... abzo!
Yaco escribió:Por que será que la llevaron para abajo en un día que podría conocerse los del pago de dividendos ? Además con nada de volumen ... los que venden a esos precios no entiendo que buscan
Yaco escribió:Por que será que la llevaron para abajo en un día que podría conocerse los del pago de dividendos ? Además con nada de volumen ... los que venden a esos precios no entiendo que buscan
Einlazer84 escribió:AUSO va camino a la quiebra es una mega burbuja, las Autopistas dentro de 5 años no se usarán mas y las tendrán que derrumbar.
En los paises desarrollados ya existen Autos Voladores, como en los dibujitos de los Supersonicos.
Para que vamos a necesitar una Autopista si los autos ya son voladores.
Solamente yo con mi Fiat Escarabajo de los años 70 usaré la Autopista, porque no pienso cambiar el auto, el que tengo me gusta mucho y considero que es tecnologia de punta todavia.
Pero el tema que yo me bajo en la Salida anterior al peaje para no pagar nada porque odio pagar cosas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cabezón, Carlos603, chinohayunosolo, Citizen, DeSTRoY, DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, excluido, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, INVERSOR, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, PAC, pepelastra, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, uhhhh, wal772, Z37A y 1197 invitados