CRES Cresud

Panel líder
martin1624
Mensajes: 873
Registrado: Mié Jun 01, 2016 5:44 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor martin1624 » Mié Abr 19, 2017 3:06 pm

Vladimir escribió:Creo que esto es la estupidez mas grande que he leido en meses.

quedat tranquilo ese mongo aurelis lo conosco, hacia malos pronosticos de pampa energia cuando valía 15 y discutía todos los dias con el y con davinci.
ya sabemos los resultados, me fue excelente con pampa.
Conclusión si tiene malas expectativas de cresud, bien por nosotros porque nos va a ir excelente colega :115:

elpipa
Mensajes: 4862
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor elpipa » Mié Abr 19, 2017 3:01 pm

elpipa escribió::arriba:
Los shorteados no aprenden mas

Probablemente hoy los shorteados puedan lograr aguantar los U$S 21 y crean que la tormenta pasó.
En ese caso mañana se los llevan puestos.
No aprenden mas.

elcipayo16
Mensajes: 7711
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor elcipayo16 » Mié Abr 19, 2017 2:53 pm

elpipa escribió:Luego del road show de 40 dol se fue a 60

marquitos toco la campana de ws.. aca no van a tocar la campana o si?

oudine2
Mensajes: 949
Registrado: Mar Sep 06, 2016 6:55 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor oudine2 » Mié Abr 19, 2017 2:44 pm

falerito01 escribió:no l aencuentro en bolsar ala nota donde salio muchahos


http://www.cnv.gob.ar/suni/login.aspx

Te podés registrar en el SUNI y elegir que las notificaciones te lleguen por mail. Podés elegir qué tipo de especie y qué tipo de notificación querés que llegue. Es muy útil, más fácil y rápido que andar buscando en BOLSAR

Saludos,

Cuchi1982
Mensajes: 701
Registrado: Lun Ene 09, 2017 10:18 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Cuchi1982 » Mié Abr 19, 2017 2:40 pm

Hoy es el dia ????

elpipa
Mensajes: 4862
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor elpipa » Mié Abr 19, 2017 2:27 pm

eljoven escribió:Ojo a pampa le co,praron el 5% a 59 y a 57 y hoy esta abajo de eso.

Luego del road show de 40 dol se fue a 60

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Mié Abr 19, 2017 2:20 pm

Roque debe estar pasando lotes como loco :2230: :2230: :2230:

elcipayo16
Mensajes: 7711
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor elcipayo16 » Mié Abr 19, 2017 2:16 pm

por at.. para la timba estaba carc, reboto justo donde tenia que rebotar.. pero no me quedaria mas de 2 horitas comprado ahi :115:

Polaco
Mensajes: 1234
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:03 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Polaco » Mié Abr 19, 2017 2:07 pm

eljoven escribió:Ojo a pampa le co,praron el 5% a 59 y a 57 y hoy esta abajo de eso.

Y quien dijo que pagaron 59?

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Mié Abr 19, 2017 2:02 pm

eljoven escribió:Ojo a pampa le co,praron el 5% a 59 y a 57 y hoy esta abajo de eso.

PAMP 66% en cuatro meses...

eljoven
Mensajes: 83
Registrado: Vie Oct 21, 2016 10:20 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor eljoven » Mié Abr 19, 2017 2:00 pm

resero escribió:
me voy a dormir tranquilo. despues quiero ver algun agujazo al alza. usted entendio porque iba a ejercer. con la cantidad de fondos con mucha plata en USA con q alguno compre pepeles de Cresud esto se dispara. un abrazo!

diamante_loco_ escribió:jajajaja ciclotímica, bipolar, maníaco-depresiva y tan linda Bolsa... :lol: :lol: :lol:

Ojo a pampa le co,praron el 5% a 59 y a 57 y hoy esta abajo de eso.

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Mié Abr 19, 2017 1:58 pm

Cristian5432 escribió:David, las NIIF no requieren la constitución de ninguna reserva, pudiendo imputarse el ajuste contra los resultados acumulados. No estoy completamente seguro, pero creo que la CNV tampoco lo requiere.

Efectivamente las amortizaciones de los bienes revaluados se van a computar a resultado de ejercicios posteriores, pero tené en cuenta que a la fecha de cada cierre periodico esos bienes se van a volver a revaluar para reflejar el valor razonable a la fecha de cierre.

La revaluación no es por unica vez, sino que se realiza en cada cierre y el Directorio queda obligado a monitorear periodicamente la valuación de los activos.

Por eso decía que mas allá del incremento propio del valor de los activos en moneda dura, la revaluación implica el reconocimiento de la diferencia de cambio positiva al cierre de cada ejercicio, al tratarse de bienes claramente dolarizados. Implicaría terminar con la asimetría generada por reconocer las diferencias de cambio negativas y no las positivas

Gracias por la aclaración Cristian!

Cristian5432
Mensajes: 811
Registrado: Mié Feb 17, 2016 8:22 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Cristian5432 » Mié Abr 19, 2017 1:57 pm

Cristian5432 escribió:David, las NIIF no requieren la constitución de ninguna reserva, pudiendo imputarse el ajuste contra los resultados acumulados. No estoy completamente seguro, pero creo que la CNV tampoco lo requiere.

Efectivamente las amortizaciones de los bienes revaluados se van a computar a resultado de ejercicios posteriores, pero tené en cuenta que a la fecha de cada cierre periodico esos bienes se van a volver a revaluar para reflejar el valor razonable a la fecha de cierre.

La revaluación no es por unica vez, sino que se realiza en cada cierre y el Directorio queda obligado a monitorear periodicamente la valuación de los activos.

Por eso decía que mas allá del incremento propio del valor de los activos en moneda dura, la revaluación implica el reconocimiento de la diferencia de cambio positiva al cierre de cada ejercicio, al tratarse de bienes claramente dolarizados. Implicaría terminar con la asimetría generada por reconocer las diferencias de cambio negativas y no las positivas

No afecta EBITDA en la medida que el incremento de valor corresponda solo a la depreciación del peso, pero mitiga los resultados financieros negativos, siendo mucho mas probable que los balances arrojen netos positivos

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Mié Abr 19, 2017 1:56 pm

resero escribió:me voy a dormir tranquilo. despues quiero ver algun agujazo al alza. usted entendio porque iba a ejercer. con la cantidad de fondos con mucha plata en USA con q alguno compre pepeles de Cresud esto se dispara. un abrazo!

Agradézcale a su tío de parte mía también...

Cristian5432
Mensajes: 811
Registrado: Mié Feb 17, 2016 8:22 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Cristian5432 » Mié Abr 19, 2017 1:55 pm

dabalanso escribió:Cristian en febrero habíamos hablado del tema de una reserva no distribuible pero sí capitalizable. Las amortizaciones de los activos revaluados se computan en el resultados del ejercicio posterior ¿cómo la ves, sería algo así?

David, las NIIF no requieren la constitución de ninguna reserva, pudiendo imputarse el ajuste contra los resultados acumulados. No estoy completamente seguro, pero creo que la CNV tampoco lo requiere.

Efectivamente las amortizaciones de los bienes revaluados se van a computar a resultado de ejercicios posteriores, pero tené en cuenta que a la fecha de cada cierre periodico esos bienes se van a volver a revaluar para reflejar el valor razonable a la fecha de cierre.

La revaluación no es por unica vez, sino que se realiza en cada cierre y el Directorio queda obligado a monitorear periodicamente la valuación de los activos.

Por eso decía que mas allá del incremento propio del valor de los activos en moneda dura, la revaluación implica el reconocimiento de la diferencia de cambio positiva al cierre de cada ejercicio, al tratarse de bienes claramente dolarizados. Implicaría terminar con la asimetría generada por reconocer las diferencias de cambio negativas y no las positivas


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], car.1970, escolazo21, Google [Bot], inge, jose enrique, Paco, seba445, sebara, Semrush [Bot], stolich y 852 invitados