AlanT escribió:esas operaciones en bloque deben haber sido el armenio vendiendo la tenencia en TGNO. la nota entró un par de días después de terminado.
NO CREO QUE SEA ASI Y QUE ALGUIEN PAGUE 800 MILLONES DE DOLARES POR TGN
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:esas operaciones en bloque deben haber sido el armenio vendiendo la tenencia en TGNO. la nota entró un par de días después de terminado.
magoo escribió:COME esta trabajando dentro de un canal ascendente de angulo medio....
gridito escribió:Es un canal pedorro, dibujado y manijeado para sacar un par de monedas con lotecitos. (Ojo no tengo nada en contra de los que lo hacen mis respetos y gracias por generar oportunidades)
Pd: si la pueden tirar mas abajo $2 los invito a un asado.![]()
![]()
Beats escribió:Algo de volumen y acelera....
Pareciera que resuelve parapara
está agotada...
El Conde escribió:Ahora pregunta: el terrible volumen en tgn estas ultimas semanas, que fue? pase de manos para darle volumen, aumentar el interés y hacer subir la cotización como se vió? favorable para los intereses de CGC-come, pero un poco tirado de los pelos.
magoo escribió:jaja, bueno es el tema del huevo o la gallina..., el canal existe y es un reflejo del precio del activo ....que es reflejo de la demanda y la oferta.. no creo que haya un grupo dibujando canales,,jaja...
El Conde escribió:Ahora pregunta: el terrible volumen en tgn estas ultimas semanas, que fue? pase de manos para darle volumen, aumentar el interés y hacer subir la cotización como se vió? favorable para los intereses de CGC-come, pero un poco tirado de los pelos.
El Conde escribió:Lo va a descontar antes, cuando? nadie lo sabe, es lo que se trata de adivinar, por ahora sin suerte para la mayoría.
magoo escribió:COME esta trabajando dentro de un canal ascendente de angulo medio....
CICLON2017 escribió:El draiver no es por ahora CERRO NEGRO segundo trimestre mejora algo tercero
deberia ser mucho mejor es si concreta la venta de las transportadoras
gridito escribió:5 o 6 meses a $3 q bueno q seria...
magoo escribió:asi es sr ... calculemosle unos meses mas no muchos 5 o 6...meses
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 571 invitados