INDU Unipar Indupa

Panel general
Funebrero

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Funebrero » Vie Abr 21, 2017 8:50 am

Para reactivar construcción, pactan bajas en aluminio y van por acero y petroquímica. jajajajajajajajajaajaj, noticia ya un poquito vieja , esta empresa ya la tenian escondida y empezaron admitir ahora. y ahora cual sera la mala noticia ? . Seguramente saldra rapido el INUTIL y sus secuaces afirmar que la mejora se vera recien en el 2020 jajajajajajajajajaajajajaj. UDS 0.20 cvos DE ACAAAAAAAAAA HASTA EL FINAL :arriba: :2230: :mrgreen:

pablete

Mensajepor pablete » Jue Abr 20, 2017 11:48 pm

EL_INCURSIONISTA escribió:Seguramente la rechacen por ser muy elevada y recomienden un precio de $2 :pared:
Hablando en serio, no veo motivo para que sea rechazada ya que aprobaron los 3.47.

Se va decidir en las elecciones de octubre, a cada votante se le va a entregar otro papel preguntando si da el OK a la OPA en 3.65. Los boca de urna no dan buenas señales :lol: :mrgreen:

EL_INCURSIONISTA

Mensajepor EL_INCURSIONISTA » Jue Abr 20, 2017 10:05 pm

Seguramente la rechacen por ser muy elevada y recomienden un precio de $2 :pared:
Hablando en serio, no veo motivo para que sea rechazada ya que aprobaron los 3.47.

Matid3

Mensajepor Matid3 » Jue Abr 20, 2017 6:25 pm

carlob escribió:Alguna novedad tema opa ? O quedo en la nada ? Gracias si alguin sabe algo. :102:

Desde indupa dicen que la OPA a 3,65 ya salio y esta siendo analizada por la CNV. A la CNV llamas pedis con BERTANI o ANGIONA, te dicen ahí te paso y no atiende nadie... son una vergüenza.

Independientemente de si se aprueba o no la OPA yo no entro... y la mayoría de lo que están acá creo que tampoco entraran a este precio mentiroso.

Acá se mira futuro, y el futuro es muy bueno :arriba: :arriba:

carlob

Mensajepor carlob » Jue Abr 20, 2017 3:12 pm

Alguna novedad tema opa ? O quedo en la nada ? Gracias si alguin sabe algo. :102:

ALF

Mensajepor ALF » Jue Abr 20, 2017 12:08 pm

Y la OPA??

Mc. Queen

Mensajepor Mc. Queen » Mié Abr 19, 2017 6:54 pm

Funebrero escribió:El organismo encargado del contralor , de auditar , de vigilar a las empresas que cotizan en el MERCADO ARGENTINO todavia no se expidio sobre la GRAN OPA DE ESTA EMPRESA. JAJAJAJAJAJAJAJAJJA que gran duda deben tener'? QUE MANGA DE INSERVIBLES VEN CON SUS PROPIOS OJOS QUE NADIE ENTREGA LAS ACCIONES a estos precios ridiculos. VERGUENZA deben tener de ser funcionarios que fueron puestos para defender al INVERSOR minoritario comprobando todos los dias la realidad de la situacion frenta a los llamados telefonicos, mail enviados con valuaciones estimadas por calificadoras de primer nivel y que no fueron contestados, presentaciones personales que no supieron responder o falseraron etc . Este organismo si queremos un MERCADO DE CAPITALES DE primer mundo no debe exixtir mas. OPA todavia en duda, suscripcion de acciones el miercoles en la ASAMBLEA a deliberar . UDS 0.20 DE ACAAAAAAAAAAA, con todos los contratos de obras publicas que ya firmaron y lo tenian escondidos y ya lo empezaron admitir

Desde Enero del 91' al día de la fecha, la acción solo estuvo en estos valores (contra dolar, obvio) dos veces:

1)Noviembre y Diciembre del 2001
2)AHORA

Saquen sus propias conclusiones.... :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

Estos muchachos se quieren hacer la América. Lo siento aunque salga con la patas estiradas no vendo ni a ganchoooooooo

Matid3

Mensajepor Matid3 » Mié Abr 19, 2017 6:35 pm

Barisco escribió:Ahora estan reglando a 3.1 ..3.15..quien vende a este precio????..

Cuantos papeles?? No hay volumen...

Barisco

Mensajepor Barisco » Mié Abr 19, 2017 5:06 pm

Matid3 escribió:Acá la OPA todavía no esta aprobada, lo único claro es que a esa OPA mentirosa de $3,47 solo entro el ANSES, acá nadie regala los papeles, si los quieren que paguen lo que vale.

Ahora estan reglando a 3.1 ..3.15..quien vende a este precio????..

Matid3

Mensajepor Matid3 » Mié Abr 19, 2017 4:38 pm

Acá la OPA todavía no esta aprobada, lo único claro es que a esa OPA mentirosa de $3,47 solo entro el ANSES, acá nadie regala los papeles, si los quieren que paguen lo que vale.

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mié Abr 19, 2017 3:59 pm

El organismo encargado del contralor , de auditar , de vigilar a las empresas que cotizan en el MERCADO ARGENTINO todavia no se expidio sobre la GRAN OPA DE ESTA EMPRESA. JAJAJAJAJAJAJAJAJJA que gran duda deben tener'? QUE MANGA DE INSERVIBLES VEN CON SUS PROPIOS OJOS QUE NADIE ENTREGA LAS ACCIONES a estos precios ridiculos. VERGUENZA deben tener de ser funcionarios que fueron puestos para defender al INVERSOR minoritario comprobando todos los dias la realidad de la situacion frenta a los llamados telefonicos, mail enviados con valuaciones estimadas por calificadoras de primer nivel y que no fueron contestados, presentaciones personales que no supieron responder o falseraron etc . Este organismo si queremos un MERCADO DE CAPITALES DE primer mundo no debe exixtir mas. OPA todavia en duda, suscripcion de acciones el miercoles en la ASAMBLEA a deliberar . UDS 0.20 DE ACAAAAAAAAAAA, con todos los contratos de obras publicas que ya firmaron y lo tenian escondidos y ya lo empezaron admitir :mrgreen: :2230: :arriba:

StockXXI

Mensajepor StockXXI » Mar Abr 18, 2017 8:18 pm

StockXXI escribió:Estaba el operador de cuenta del Santander (EX citibank) y me dijo que con el traspaso del banco tiene complicaciones para entregarme el certificado. Lo hacian pero ahora al parecer estan bloqueados. Estoy frito porque no creo que pueda asistir.

Quien tiene cuenta comitente en el Citibank y le está pasando lo mismo que a mi???

StockXXI

Mensajepor StockXXI » Mar Abr 18, 2017 4:12 pm

rosenwood escribió:No se olviden de pedir los certificados para ir a la asamblea, el ultimo dia para presentarlos en las oficinas de la empresa es el 21/4

Estaba el operador de cuenta del Santander (EX citibank) y me dijo que con el traspaso del banco tiene complicaciones para entregarme el certificado. Lo hacian pero ahora al parecer estan bloqueados. Estoy frito porque no creo que pueda asistir.

rosenwood

Mensajepor rosenwood » Mar Abr 18, 2017 12:20 pm

No se olviden de pedir los certificados para ir a la asamblea, el ultimo dia para presentarlos en las oficinas de la empresa es el 21/4

elalfil

Mensajepor elalfil » Mar Abr 18, 2017 11:29 am

Quien pone 87400 a 3,50 sabiendo que no las va a vender?
La unica razon que veo es que quieren asustar para bajar la cotizacion. Me equivoco?

Volver a “Acciones general”