OEST Grupo Concesionario del Oeste
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
Buen día bastian, ante que nada, si vamos a mantener un punto de vista diferente de como ver a una acción, te pido respeto porque yo nunca te falté el respeto a vos.
Yendo al punto en cuestión, te voy a responder en 2 chats distintos, porque ameritan sean diferentes.
1) Viendo los cursos de Ichimoku, cuando el hace las predicciones del 61,8 de FIBO, lo aclara que es una predicción con el diario de ayer, me refiero a todas las acciones.
Como te dije antes, todos hacemos numerología, de una forma u otra. Te aclaro, para el que lea este foro, "Mi fórmula" para ver a OEST (y aclaro es "Mi Formula" acertada o no), la veo de esta forma, si hay algún forista que la ve distinta, o entra a esta acción por lo que yo escriba, como bien dijiste vos, no estaría bien, porque deberá analizar otros parámetros. Pero en "Mi formula" OEST estuvo siempre aproximadamente a UN TERCIO de AUSO. Desde que AUSO ingresó al PANEL PRINCIPAL se lleva un premio extra, por lo que todos sabemos, ese premio es del 7%, ya que la información que recibí cuando AUSO entró en el panel Principal su ponderación en dicho panel es del 7% aproximadamente. Por lo tanto, "YO" voy a seguir utilizando y viendo esta "predicción" de que 1 OEST sea igual a UN TERCIO de AUSO menos un 7%. Considero/asumo que AUSO está siendo bien valorada, observada, etc. en el Panel Principal y a partir de ahí, trato de fijar "MI PRECIO" para OEST, acción que tengo pensada ir a largo por lo menos hasta Diciembre de 2017 / Febrero-Marzo de 2018. (Además de estudiar como evoluciona el AT de esta Acción y esperando futuros balances, entré a $ 16 en esta acción y la compré a diferentes precios, el promedio me da aproximadamente a $ 20). También estoy comprado en AUSO.
Ahora pasa al Chat N° 2).
Yendo al punto en cuestión, te voy a responder en 2 chats distintos, porque ameritan sean diferentes.
1) Viendo los cursos de Ichimoku, cuando el hace las predicciones del 61,8 de FIBO, lo aclara que es una predicción con el diario de ayer, me refiero a todas las acciones.
Como te dije antes, todos hacemos numerología, de una forma u otra. Te aclaro, para el que lea este foro, "Mi fórmula" para ver a OEST (y aclaro es "Mi Formula" acertada o no), la veo de esta forma, si hay algún forista que la ve distinta, o entra a esta acción por lo que yo escriba, como bien dijiste vos, no estaría bien, porque deberá analizar otros parámetros. Pero en "Mi formula" OEST estuvo siempre aproximadamente a UN TERCIO de AUSO. Desde que AUSO ingresó al PANEL PRINCIPAL se lleva un premio extra, por lo que todos sabemos, ese premio es del 7%, ya que la información que recibí cuando AUSO entró en el panel Principal su ponderación en dicho panel es del 7% aproximadamente. Por lo tanto, "YO" voy a seguir utilizando y viendo esta "predicción" de que 1 OEST sea igual a UN TERCIO de AUSO menos un 7%. Considero/asumo que AUSO está siendo bien valorada, observada, etc. en el Panel Principal y a partir de ahí, trato de fijar "MI PRECIO" para OEST, acción que tengo pensada ir a largo por lo menos hasta Diciembre de 2017 / Febrero-Marzo de 2018. (Además de estudiar como evoluciona el AT de esta Acción y esperando futuros balances, entré a $ 16 en esta acción y la compré a diferentes precios, el promedio me da aproximadamente a $ 20). También estoy comprado en AUSO.
Ahora pasa al Chat N° 2).
bastian escribió:No tenía los datos a mano! Acá van.
Rendimiento Octubre/16-Abril/17
AUSO: 75.21%
OEST: 30.16%
Y estoy tomando la cotización más alta de AUSO de septiembre porque no encuentro uno de los números. Sino la diferencia es mayor. Parece que es como dice Russel, conviene poner mitad y mitad porque total se dedican a lo mismo
La brecha es aún mayor tomando los 45 pesos de auso que cotizaba cuando fue la consulta durante la primera quincena de octubre, da 83% de Auso contra 30% de Oeste.
No tenía los datos a mano! Acá van.
Y estoy tomando la cotización más alta de AUSO de septiembre porque no encuentro uno de los números. Sino la diferencia es mayor. Parece que es como dice Russel, conviene poner mitad y mitad porque total se dedican a lo mismo
bastian escribió:Rendimiento Marzo
AUSO: 26.16%
OEST: 11.74%
Rendimiento Abril
AUSO: -2.01%
OEST: -4.28%
A ver cómo explican esto Chasman y Chirolita con sus fórmulas mágicas.
Podrías tomar los rendimientos desde Octubre, mes en el que mi amigo Rusell consultó en el foro de Auso cual convenía más. Auso costaba 45 mangos aprox y Oeste 19 pesos.
Rendimiento Marzo
Rendimiento Abril
Rendimiento Abril
Brizzio66 escribió:Señores:
Compren OEST que está re-conta barata.
Si usamos la Ecuación de: 1 OEST = a un Tercio de AUSO menos 7%, hoy al haber cerrado AUSO a $ 82,70, el valor de OEST debería ser de: $ 25,63.
Y hoy OEST cerró en $ 24,60. Es decir que está por lo menos a 6% abajo del valor de la fórmula.
Por las dudas, aclaro que estoy comprado en ambos PAPELES.
Saludos y buenas inversiones.
Estimado, me parece que ya estamos pasándonos de la ingenuidad a la ignorancia. ¿Quién dijo que existe una fórmula y que debe irse ajustando con el tiempo? Si la hubiera, que ya me parece muy raro que exista con tal exactitud, ¿por qué decís que OEST está barata y no AUSO cara?
Entiendo que estés "enamorado" de cierto usuario, pero dejen de confundir a la gente. Ya parece que lo hacen con maldad. Hay gente que podría llegar a creer que lo que dicen es cierto y no están dando un solo fundamento. Confunden y van llenando el foro con información falsa. No me refiero a DePapas que aunque creo que hace un pronóstico muy optimista, tiene un método que le funciona y eso está bien.
Te aclaro un par de cosas:
Russel no está en Brasil, es una persona que está al pe** en un cyber y pone fotos que encuentra en Google.
Los reyes magos son los padres.
Re: RE: Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
rodick1986 escribió:Tiene caja de sobra para pagarlo. Además, este año seguramente su ganancia ronde los $0,50 por acción.
4Hrrr5
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
-
atilathehun
rusell007 escribió:por ahora seguimos aqui.
Lindas fotos Rusell, ¿las sacaste vos?
JUEVES 12 HS DIA CLAVE,,, 
SE VIENE EL SEGUNDO INTENTO POR SUPERAR LOS $ 26.
EL PRIMERO FALLO.
HOY SUBIO UN POCO EL VOLUMEN VEREMOS DE AQUI AL VIERNES.
JUEVES DIA CLAVE.,,
EL PRIMERO FALLO.
HOY SUBIO UN POCO EL VOLUMEN VEREMOS DE AQUI AL VIERNES.
JUEVES DIA CLAVE.,,
taxiboy escribió:digo..bah... ya que algunos aprovechan p pelearse yo aprovecho p consultar esto
no quiero poner que hago con el hongo que me salió en la uña del pie dedo gordo derecho porque ya sería desvirtuar demasiado.... aunque se aceptan sugerencias
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
YA SABES QUE YO NO PELEO TAXI.
PERO SIEMPRE ME ESTAN BUSCANDO Y PARA COLMO GENTE QUE NO TIENE ACCIONES DE OEST.
DISCULPA TRATE DE COLOCAR FOTOS DE BAHIA PARA ARMONIZAR EL FORO.
PERO TENIA QUE CONTESTARLES A ESOS CHICOS.
CUANDO COLOQUE LO QUE ME ESTAN ENVIANDO DE MIS DATOS CUANDO ERA TRADER SE VAN A CALLAR LA BOCA.
NUEVAMENTE DISCULPA.
VUELVO A DECIR SE VIENEN NOVEDADES EN OEST,,,ATENTOS,,
Señores:
Si usamos la Ecuación de: 1 OEST = a un Tercio de AUSO menos 7%, hoy al haber cerrado AUSO a $ 82,70, el valor de OEST debería ser de: $ 25,63.
Y hoy OEST cerró en $ 24,60. Es decir que está por lo menos a 6% abajo del valor de la fórmula.
Lindas fotos rusell007, que bueno que podés vivir así, te felicito, algún día ese sería mi sueño.
Saludos desde CORDOBA
Saludos desde CORDOBA
taxiboy escribió:che me quiero cambiar de broker , me cansa esto de no poder poner stop loss , del tiempo que tardan en atenderte , de operaciones que pasaste y no "entraron", que me tengo que conectar en otro momento porque el sistema está "saturado"... esta gente de Bullmarket cada vez pior
En otros lados es igual?
digo..bah... ya que algunos aprovechan p pelearse yo aprovecho p consultar esto
no quiero poner que hago con el hongo que me salió en la uña del pie dedo gordo derecho porque ya sería desvirtuar demasiado.... aunque se aceptan sugerencias
che me quiero cambiar de broker , me cansa esto de no poder poner stop loss , del tiempo que tardan en atenderte , de operaciones que pasaste y no "entraron", que me tengo que conectar en otro momento porque el sistema está "saturado"... esta gente de Bullmarket cada vez pior
En otros lados es igual?
En otros lados es igual?