tgn1usd escribió:va por cambiemos y tiene altisima imagen.
Ah, ok, no me pareció por la última movida que hizo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:va por cambiemos y tiene altisima imagen.
fabio escribió:Pero Carrio esta con luosto o cambiemos? Porque en la ultima en capital apoyo a lousto
tgn1usd escribió:habria que hacer numeros de que pasa si lilita saca el 50%/55%, como queda la legislatura ya que falta 2 o 3 votos para solares. no?
Einlazer84 escribió:Despues voy a ver el simulador, ahi hice la operacion del milenio compre $1.000.000 en PUTS de PAMP cuando valia $0,65 hace 3 años, debo ser millonario en el simulador.
dabalanso escribió:Jajajajajaaaaaaa se está yendo y me parece que resero termina ejerciendo itm jajajaja van a tener que pedirle disculpas y el teléfono de su tío de 102 años para que los asesore![]()
![]()
resero escribió:si lo dice por mi es una re macana lo que hace, pensar que siempre lo lei a usted y tengo un buen concepto. Yo ejerzo porque si el el viernes se dispara y no me da tiempo a comprar pierdo el equivalente a un sueldo, ahora ya esta, yo dije nunca mas comprare lotes, pero ese roquefort me tento y me hizo timbear, solo tiene el nombre de santo ese
resero escribió:yo en eso no miento
dabalanso escribió:Bue... Hemos visto cada cosas ultimamente que la verdad ejercer OTM con poco margen, unos pocos centavos, es una huevada.
Wan Chan Kein escribió:si esta ITM que ejerza tranquilo y sino también que alguien le estará muy agradecido.
cada uno hace con su plata lo que quiere, solo que bueno, en la bolsa hacer este tipo de idioteces está mal visto. mejor hacerlo cayado si uno quiere ejercer algo OTM
fabio escribió:Y bueno resero, no podemos coincidir en todo, saludos
lumar escribió:evidentemente nos toma por b.oludos. Pasa a ignorados junto con einlazer y atrevido
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, Google [Bot], j3bon, j5orge, M07, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 1810 invitados