PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
+ 5.16 y con casi dos millones de volumen NO VENDAN NOS VEMOS EN LA LUNA

bAENos Dias!!! Parece que empzamos la semanita PUM para Arriba!!! Buenos trades!
-
quiquestocks
FRANK UNDERWOOD escribió:Buen día!! Me tiraría por unos 10 palos el día de hoy....
Partimos la diferencia: 15 palos hoy!
-
quiquestocks
1 palo en 15 minutos!
-
FRANK UNDERWOOD
quiquestocks escribió:Parece que nadie se quiere perder la fiesta AENiana. Hoy volumen de 20 palos??
Buen día!! Me tiraría por unos 10 palos el día de hoy....
-
quiquestocks
Parece que nadie se quiere perder la fiesta AENiana. Hoy volumen de 20 palos??
Housewash escribió:Hoy no hay bolsa en londres?
Parece que no... Hoy todo local...
Hoy no hay bolsa en londres?
-
Aprendiendo
Matiasg escribió:Chicos en el resumen de Tradear recomiendan compra !! de todas las acciones solo recomendaron compra 2 Aen y Alua![]()
Venimos bien
Nos vemos en la luna paciencia esto recien empieza !!!!!!!

Iceman2016, me faltó decirte que por ahora la única que vengo con pérdida desde Junio/Julio del año pasado es con LEDE, y no las vendo solo por cabezón, porque se que las vendo y a la semana se van a $ 32 o $ 40 !!!
FELICES PASCUAS para todos los Foristas y que la semana que viene tengan buenas ganancias !!!
FELICES PASCUAS para todos los Foristas y que la semana que viene tengan buenas ganancias !!!
Matiasg escribió:Chicos en el resumen de Tradear recomiendan compra !! de todas las acciones solo recomendaron compra 2 Aen y Alua![]()
Si claro pero hace una semana recomendo Venta . entonces en que quedamos??? AEN Es up, hace una semana y ahora!
DepapasBolCero, era en el Champagne o en el café ??? jajaja .... 
Chicos en el resumen de Tradear recomiendan compra !! de todas las acciones solo recomendaron compra 2 Aen y Alua

Iceman2016, yo también vendí todas las TRAN con un porcentaje similar al tuyo, esperemos hacer los mismos porcentajes en AEN.
Saludos.
Saludos.