Microsules Bernabo escribió:Un 150% de baja desde máximos? Yo soy pesimista pero no tanto. No sean Paul Singer che...
Yo creeria que rebota o ahora o en la primer linea blanca pero buen habra q ver
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Un 150% de baja desde máximos? Yo soy pesimista pero no tanto. No sean Paul Singer che...
ardetroya escribió:Hay q ver,, igual no creo q vaya a mas de el retro de fibo de 0,78 pq algunos van a quedar muyyyyy mal
Valor escribió:va a 10 pesos
ardetroya escribió:AT de cta de twitter @BullVsBearTrade.. Importante no perder el fibo de 0,61 y el soporte en 13,7 si no se nos podria hundir alrededor de 12,5..
Microsules Bernabo escribió:Pero tiene que recuperar en las próximas dos semanas...es la letra chica de la promo![]()
El Conde escribió:En serio Microsules?? cuantas para cada uno? está dificil pero yo me anoto, si vamos a 16 tenemos boldt para todos y todas
Microsules Bernabo escribió:Si esto llegara a meter una vela de reversión tipo engulfing hacia los 16, les regalo acciones de Boldt a todos acá. El tema es...no hay un driver para eso ni de casualidad.
Microsules Bernabo escribió:Si esto llegara a meter una vela de reversión tipo engulfing hacia los 16, les regalo acciones de Boldt a todos acá. El tema es...no hay un driver para eso ni de casualidad.
PAPU07 escribió:yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
(Ver posts anteriores )
$ 14 piso teorico y SIENDO OPTIMISTA![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 861 invitados