Cresudc.I.F. Y A.
CRESY ( NASDAQ )
US$ 20,965
US$0,355 (
12.225 papelitos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Finn escribió:Y..días como hoy sirven para ver que pasa..obviamente va a tener menos volumen que el diario pero lleva 3,8K...
mstancati escribió:Porque es mi sensacion por ahi. Pero veo el volumen y digo que solamente argentinos la operan a cresud. No hay operaciones en el Adr de inversores de afuera. Ojala cambie esto.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
HerrX escribió:Yo estoy de viaje, y la semana que viene vamos junto con otros a NYC para el ID.
Sldos.
Roque Feler escribió:Atrevido, vos siempre convocando multitudes pidiendo turno para pegarte.
¿ Qué necesidad ?
Roque Feler escribió:Atrevido, vos siempre convocando multitudes pidiendo turno para pegarte.
¿ Qué necesidad ?
Roque Feler escribió:Cómo se nota que el problema no era Cresud sino los foristas referentes.
Ahora que esos foristas ya casi ni postean han desaparecido también muchos de los habituales detractores del papel. En otras circunstancias, en un día de baja como hoy, hubiesen venido en tropel a destilar su inquina, pero pareciese que su misión ya fue cumplida : cansar a los que democratizaban y compartían gratuitamente la información.
MONOCOME escribió:¿ NO LE PARECE QUE UD. TAMBIEN SE EXCEDE EN LOS POSTEOS ?
Roque Feler escribió:Cómo se nota que el problema no era Cresud sino los foristas referentes.
Ahora que esos foristas ya casi ni postean han desaparecido también muchos de los habituales detractores del papel. En otras circunstancias, en un día de baja como hoy, hubiesen venido en tropel a destilar su inquina, pero pareciese que su misión ya fue cumplida : cansar a los que democratizaban y compartían gratuitamente la información.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], patagon, Semrush [Bot] y 506 invitados