Polaco escribió:Deberia terminar mucho mejor de lo que esta ahora.
Boquita yo hablo del ADR no opero la local.
Bueno hoy tocó que la marquen para abajo, en zona de 20.80 entró algo de volumen.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Polaco escribió:Deberia terminar mucho mejor de lo que esta ahora.
resero escribió:yo me mande una macana, Roque Feler, si esee, me tento con los lotes, yo hace rato que no compraba lotes y meti mi sueldo en la 32 abril la semana pasada el dia del paro.. y ese roqueFort me tentoo.. ahora tendre que prederle una vela a san Roque a ver si recupero algo..
resero escribió:yo me mande una macana, Roque Feler, si esee, me tento con los lotes, yo hace rato que no compraba lotes y meti mi sueldo en la 32 abril la semana pasada el dia del paro.. y ese roqueFort me tentoo.. ahora tendre que prederle una vela a san Roque a ver si recupero algo..
dabalanso escribió:Yo estoy muy contento, me llevé unos lotes a precio soñaaaaado! Gracias CRESY!!!
dabalanso escribió:Yo estoy muy contento, me llevé unos lotes a precio soñaaaaado! Gracias CRESY!!!
dabalanso escribió:Acá no sirve, mañama USA te la pone en el angulo mientras miramos "la ñata contra el vidrio"...
tordosoy escribió:a esta hora no sirve... antes de las 15 tiene que ser.. es todo humo este cierre...
veremos como sigue
dabalanso escribió:arriba de 20.74 acelera
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], res, Semrush [Bot], TELEMACO y 470 invitados