PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
Vamos Mña AEN!!

Matiasg escribió:mañana denme 1 min asi compro y dsp que subajajjajaja
que difícil te veo, en principio va a abrir bastante más arriba del cierre de hoy, antes del mediodía va a estar superando los $ 7 - lamento informar que hoy se fueron todos los especuladores de corto y ya no hay posibilidad de verla a estos valores
los comprados

-
cesarc0302
Matiasg escribió:mañana denme 1 min asi compro y dsp que subajajjajaja
No hay problema
cesarc0302 escribió:All in en AEN
mañana denme 1 min asi compro y dsp que suba
-
cesarc0302
All in en AEN 
Todos los indicadores son para iniciar el despegue mañana. Agarrarse que vamos para arriba...

cuando rompe a la suba ...
EXPLOTA A LA SUBA

EXPLOTA A LA SUBA
Ya no sacamos de encima a los que no veían con buenos ojos el préstamo!, reglaron los papeles y el papel hizo piso, no bajo.
Llega la hora de subir con tranquilidad.
Si quieren entrar ahora tienen que pagar, ah y me olvidaba, si se sigue así en menos de 80 días estamos en el líder!
Llega la hora de subir con tranquilidad.
Si quieren entrar ahora tienen que pagar, ah y me olvidaba, si se sigue así en menos de 80 días estamos en el líder!
Buenas gente! Les dejo el análisis de la local y de Londres que hace un tiempo vengo haciendo. A mi parecer, la rueda de hoy fue buenísima... si mañana sube nuevamente, la veo muy alcista en el corto!!
-
FRANK UNDERWOOD
Terminamos el día de hoy por encima de todas las medias móviles y una divergencia alcista oculta... Hasta mañana!!!!
FRANK UNDERWOOD escribió:para mi en $7,20 y $8,50 seguirán estando regaladas...Con la fuerza que esta empujando el sector petrolero y gasifero encontrar un papel a 6 mangos es un regalo...Es mi opinión. Abrazo
yo les dije no vendan mañana con todooo
Es verdad. Pero atenti q en 6 y monedas la tenes a la joyita PSUR haciendote competencia.

-
FRANK UNDERWOOD
para mi en $7,20 y $8,50 seguirán estando regaladas...Con la fuerza que esta empujando el sector petrolero y gasifero encontrar un papel a 6 mangos es un regalo...Es mi opinión. Abrazo
Vamos q despega el cohete lokitas!!!!
Haciendo bien la tareaaaa!!

Haciendo bien la tareaaaa!!
empujemosla un poquito mas a lo ultimo