SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
Mickmack
Mensajes: 690
Registrado: Mar Ago 11, 2015 10:01 am

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Mickmack » Lun Abr 24, 2017 3:43 pm

eli escribió:daz... es refugio de valor.. muyyyyyy muyyyyyy refugioo de valorrrrr tanto que despues no encontras lo que guardaste...

Si! Refugio.... refugio antinuclear.... tiene paredes de 2mtrs de concreto y esta 100 metros bajo tierra. Es un P-A-P-E-L DEL ORTUS!!!

dazman
Mensajes: 3745
Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:03 am

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor dazman » Lun Abr 24, 2017 11:59 am

eli escribió:daz... es refugio de valor.. muyyyyyy muyyyyyy refugioo de valorrrrr tanto que despues no encontras lo que guardaste...

jajajajjajaajajajajajjaja :115:

eli
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor eli » Lun Abr 24, 2017 11:35 am

dazman escribió:Que m.... es este papel !! :pared:

daz... es refugio de valor.. muyyyyyy muyyyyyy refugioo de valorrrrr tanto que despues no encontras lo que guardaste...

dazman
Mensajes: 3745
Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:03 am

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor dazman » Lun Abr 24, 2017 11:30 am

Que m.... es este papel !! :pared:

Budista
Mensajes: 5064
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Budista » Jue Abr 20, 2017 4:42 pm


gringo de devoto
Mensajes: 1876
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor gringo de devoto » Mié Abr 12, 2017 12:39 pm

rosenwood escribió:Lo importante no es lo q digan, lo unico valido son los DATOS.
Lo que subio de septiembre de 2015 a finales de año, solo fue la recuperacion de mas de 2 años de letargo q tuvo por la venta de un accionista q tenia el 6,5% del capital (imaginen a donde la iriamos a buscar hoy, si con el capital y el volumen actual alguien quisiera desarmar una posicion de 9 Millones de acciones). Adjunto grafico de los ultimos 5 años donde se ve esto claro, para q no queden dudas, SEMI subio menos de la mitad de lo q subio el indice (308% semi vs 730% Merval). Simplemente se ajusto por inflacion, porque a pesar de haber reinvertido decenas de millones de dolares, no genera mas beneficios (al menos para los q somos accionistas de esta sociedad)

ojota con las comparaciones que está atrasada...que ya va a recuperar....fijate el bhip valía lo mismo que el ggal y hoy vale casi el 10%. Puede estar atrasada...y en el futuro mucho más.
De todos modos las voy a guardar

eli
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor eli » Mié Abr 12, 2017 10:36 am

Budista escribió:Nuevamente claro y preciso. Me quedan dos opciones. Unirme o irme. Lo voy a evaluar seriamente. Gracias. Saludos

Te doy un consejo.. preguntale al General!.. :lol:

Bochaterow
Mensajes: 11487
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Bochaterow » Mié Abr 12, 2017 9:10 am

rosenwood escribió:Arme una posición bastante importante en el desarme de ese accionista q vendió el 6,5% del capital por la bolsa en el ano 2015. Al mismo tiempo me fui interiorizando de la empresa junto con otro accionista q tenia y/o tiene una cantidad importante. Y ahí empece a encontrar todas esas empresas y personas físicas vinculadas y otras cosas mas, y a darme cuenta de como era el tema. Lo puse sobre la mesa en un par de asambleas (en el medio se bajo el otro accionista) así que pienso seguir dando batalla solo, salvo q se quiera sumar alguno mas. Me gusta el sector y en su momento estaba barata...

Si seguramente compraste a 2,15 ya también compre vendían cantidades industriales solo que me fui en la primer parada arriba de 4

Budista
Mensajes: 5064
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Budista » Mié Abr 12, 2017 9:07 am

rosenwood escribió:Arme una posición bastante importante en el desarme de ese accionista q vendió el 6,5% del capital por la bolsa en el ano 2015. Al mismo tiempo me fui interiorizando de la empresa junto con otro accionista q tenia y/o tiene una cantidad importante. Y ahí empece a encontrar todas esas empresas y personas físicas vinculadas y otras cosas mas, y a darme cuenta de como era el tema. Lo puse sobre la mesa en un par de asambleas (en el medio se bajo el otro accionista) así que pienso seguir dando batalla solo, salvo q se quiera sumar alguno mas. Me gusta el sector y en su momento estaba barata...

Nuevamente claro y preciso. Me quedan dos opciones. Unirme o irme. Lo voy a evaluar seriamente. Gracias. Saludos

rosenwood
Mensajes: 288
Registrado: Mar Oct 11, 2011 4:38 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor rosenwood » Mar Abr 11, 2017 11:15 pm

Budista escribió:Clarísimo y preciso.
Veo que así y todo sos accionista de Semi. Cuál es tu perspectiva? Dicho de otro de un modo más directo jaja: Cuál es la idea de tener Semi con toda esa realidad que describís?

Arme una posición bastante importante en el desarme de ese accionista q vendió el 6,5% del capital por la bolsa en el ano 2015. Al mismo tiempo me fui interiorizando de la empresa junto con otro accionista q tenia y/o tiene una cantidad importante. Y ahí empece a encontrar todas esas empresas y personas físicas vinculadas y otras cosas mas, y a darme cuenta de como era el tema. Lo puse sobre la mesa en un par de asambleas (en el medio se bajo el otro accionista) así que pienso seguir dando batalla solo, salvo q se quiera sumar alguno mas. Me gusta el sector y en su momento estaba barata...

Budista
Mensajes: 5064
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Budista » Mar Abr 11, 2017 9:22 pm

rosenwood escribió:Lo importante no es lo q digan, lo unico valido son los DATOS.
Lo que subio de septiembre de 2015 a finales de año, solo fue la recuperacion de mas de 2 años de letargo q tuvo por la venta de un accionista q tenia el 6,5% del capital (imaginen a donde la iriamos a buscar hoy, si con el capital y el volumen actual alguien quisiera desarmar una posicion de 9 Millones de acciones). Adjunto grafico de los ultimos 5 años donde se ve esto claro, para q no queden dudas, SEMI subio menos de la mitad de lo q subio el indice (308% semi vs 730% Merval). Simplemente se ajusto por inflacion, porque a pesar de haber reinvertido decenas de millones de dolares, no genera mas beneficios (al menos para los q somos accionistas de esta sociedad)

Clarísimo y preciso.
Veo que así y todo sos accionista de Semi. Cuál es tu perspectiva? Dicho de otro de un modo más directo jaja: Cuál es la idea de tener Semi con toda esa realidad que describís?

saqueo1º
Mensajes: 387
Registrado: Vie Sep 19, 2014 8:57 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor saqueo1º » Mar Abr 11, 2017 8:41 pm

..la verdad esperaba mas.. pero no es para revolearla.. ni mal venderla... esta haciendo un piso bien firme... ademas hace varios meses esta entre las 6 o 7 acciones mas comercializadas del panel general .. algo esta indicando mas tarde o mas temprano tendra que remontar la cuesta .. esta lateralizacion lleva meses y se esta perdiendo oportunidades en otras acciones . eso es real por ejm BOLT hace 3 meses atras valia lo mismo que SEMI y ahora BOLT vale 100% mas... por eso es bueno andar divercificados.. suerte a los comprados y bue nuestro lema ..( y no queda otra ) .... paciencia ..

rosenwood
Mensajes: 288
Registrado: Mar Oct 11, 2011 4:38 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor rosenwood » Mar Abr 11, 2017 3:01 pm

hernanC escribió:Se ha escrito de todo. Pero la realidad que desde septiembre 2015 a la fecha (1 año y medio) la acción paso de valer 1,8 a casi $6 (con el Split de acciones).

Es una empresa Chica SI
No tiene tanto volumen También

Pero se triplico en un año y medio. Siempre tiene esos movimiento. Me acuerdo que en septiembre 2015, decían los mismo que ahora. El que se quedó con el papel hizo una gran diferencia.

El primer trimestre afectó la mala cosecha del año anterior y la baja calidad de los granos de esa cosecha, que obligo a pagar precios altos para abastecerse de trigo. Per con la normalización de ese mercado (la cosecha aumento un 70%)..debería ir normalizándose los resultados.

Abrazos per tutti

Lo importante no es lo q digan, lo unico valido son los DATOS.
Lo que subio de septiembre de 2015 a finales de año, solo fue la recuperacion de mas de 2 años de letargo q tuvo por la venta de un accionista q tenia el 6,5% del capital (imaginen a donde la iriamos a buscar hoy, si con el capital y el volumen actual alguien quisiera desarmar una posicion de 9 Millones de acciones). Adjunto grafico de los ultimos 5 años donde se ve esto claro, para q no queden dudas, SEMI subio menos de la mitad de lo q subio el indice (308% semi vs 730% Merval). Simplemente se ajusto por inflacion, porque a pesar de haber reinvertido decenas de millones de dolares, no genera mas beneficios (al menos para los q somos accionistas de esta sociedad)
Adjuntos
semi-merv-5-y.png
semi-merv-5-y.png (69.55 KiB) Visto 1889 veces

lokomarko
Mensajes: 1410
Registrado: Mié Jun 22, 2016 12:17 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor lokomarko » Mar Abr 11, 2017 1:30 pm

hay que pensar que al menos esta un 40% abajo de maximos.......... cuanto puede tardar en volver??? un año?? ok un 40 - 50 % para un año es negocio
este papel va a subir......

lokomarko
Mensajes: 1410
Registrado: Mié Jun 22, 2016 12:17 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor lokomarko » Mar Abr 11, 2017 1:28 pm

hasta que no la vea en 6 NO NO repito NO pienso vender!!!!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Francodiaz, Google [Bot], Inversor Pincharrata, RICHI7777, Semrush [Bot], stolich y 1037 invitados