COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
eli escribió:mamiiiiitttttaaaaaaaaaaaaaaa... se armo la gordaaaa.. paguennnnnnn!!!!! vamosssss COMETAAA!!!![]()
que pavadas que hay que leer
eli escribió:mamiiiiitttttaaaaaaaaaaaaaaa... se armo la gordaaaa.. paguennnnnnn!!!!! vamosssss COMETAAA!!!![]()
+
donde lo ves, yo la veo a 3,22...
<que dolor de ojo que me da este pelpa 
mamiiiiitttttaaaaaaaaaaaaaaa... se armo la gordaaaa.. paguennnnnnn!!!!! vamosssss COMETAAA!!!

-
chango salteño
COME $5.50 y de allí a los $10
-
Cristian1976
gridito escribió:Acciones ligadas a la construcción se estan volando...![]()
![]()
Le falta tomarse un Red Bull asi le da Alas
Slds
garok escribió:28/04/2017 esta convocada la Asamblea.
Ya que estoy les comento que estuve leyendo la info que hay en la causa y los últimos movimientos son todos de aprobación de giro de fondos en concepto de Honorarios a los distintos estudios y abogados intervinientes, así que no sería de extrañar que la Asamblea venga con la frutilla del postre, habría que ver que dice la cedula que se les envío a la empresa y los sindicos. pero si ya se estan pagando los honorariosconvengamos que es porque el trabajo de esa gente ya se ha finalizado o no?
Adhiero a esta especulación,agregando q la asamblea se hará en la bolsa de comercio...No siendo esto ni lo común y no solo para la orden del día...
Atentos,....la basura va a salir.....!!! 
Hoy es salirlo a buscarlo del minuto 1... 
Leon escribió:Buenas,
Alguien sabe cuando es la fecha de la asamblea, que creo que es este mes?
Gracias.
28/04/2017 esta convocada la Asamblea.
Ya que estoy les comento que estuve leyendo la info que hay en la causa y los últimos movimientos son todos de aprobación de giro de fondos en concepto de Honorarios a los distintos estudios y abogados intervinientes, así que no sería de extrañar que la Asamblea venga con la frutilla del postre, habría que ver que dice la cedula que se les envío a la empresa y los sindicos. pero si ya se estan pagando los honorarios
-
pipioeste22
chango salteño escribió:
ECONOMÍA
ÍNDICE CONSTRUYA lunes 10 de Abril de 2017
La venta de insumos para la construcción cortó racha negativa de 13 meses: subió un 11,2% en marzo
-
chango salteño
ECONOMÍA
ÍNDICE CONSTRUYA lunes 10 de Abril de 2017
La venta de insumos para la construcción cortó racha negativa de 13 meses: subió un 11,2% en marzo