Matiasg escribió:rompio resistencia !
La local se pone LINDA arriba de $4,75
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matiasg escribió:rompio resistencia !
FRANK UNDERWOOD escribió:Parece que afuera sigue el interés por AEN.L. Sube 2,96%
FRANK UNDERWOOD escribió:Parece que afuera sigue el interés por AEN.L. Sube 2,96%
ROBERTOVITALI escribió:Para mí no está cara. Es muy posible que vaya a 8 y luego a 11. El tema es que el tiempo es una variable a tener en cuenta y más en momentos en que la misma plata puede estar creciendo en otro papel. Más que caro, creo que pagué en mal momento. Saludos
ROBERTOVITALI escribió:No soy Marista. Pero de Rosario. Saludos
ROBERTOVITALI escribió:Me equivoqué feo en esta. Pagué por acá, pero evidentemente a destiempo. Mal. No va a salir pronto. Creo que buscará los 6 manguitos antes. Se gana u se pierde.
Matiasg escribió:Señor entonces le recomiendo que no venda, y si quiere vender yo en 6.6 estoy esperando
ROBERTOVITALI escribió:No tiro verdura, no es mi estilo. No me conoce. Hace años que escribo y doy mi opinión sincera q en efecto es a la baja. No necesito q me diga tampoco cuandop salir. Tengo mi stop y seré riguroso, no sin riesgo de equivocarme pero le digo que es temerario juzgar a las personas. Tall aplique aquello que cree el ladrón que son todos de su condición. Buenas tardes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], jose enrique, Magicman, Majestic-12 [Bot], Martinm, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Z37A y 586 invitados