IRSA Irsa
Re: IRSA Irsa
Alguien se puso a comprar fuerte.
68620 acciones a la venta en 39.5
No quieren que se les escape. no larguen los papeles
68620 acciones a la venta en 39.5
No quieren que se les escape. no larguen los papeles
Esta tambien, inversion a largo, a esperar y esperar, excelente empresa
nachocapu escribió:Gente alguno me dice donde salió el aviso de pago de dividendos. Porque no veo nada en la CNV.
Muchas Gracias!
No salió en ningún lado porque no hay pago de dividendos. Debes estar confundido con IRCP.
Gente alguno me dice donde salió el aviso de pago de dividendos. Porque no veo nada en la CNV.
Muchas Gracias!
Muchas Gracias!
-
fortupablo
dabalanso escribió:No, eso lo hace tu agente. Tranqui, los depositan en tu cuenta.
Gracias dabalanso!
fortupablo escribió:Hola, buen día.
Disculpen la ignorancia, pero acabo de leer el aviso de pago de dividendo anticipado, y me sorprende que sea $2,46 para los tenedores de papeles locales (no los ADR) ya que estoy esperando los dividendos de Siderar, que son bastante menores. Lo que me llama la atención de la nota, es que dice que el pago "se efectuará contra la documentación que acredite la identidad del accionista, en Caja de Valores de la calle....
Mi pregunta de novato es: hay que ir personalmente a esa dirección para asentar que uno tiene acciones de la compañía para cobrar los dividendos?
Saludos!
No, eso lo hace tu agente. Tranqui, los depositan en tu cuenta.
-
fortupablo
Hola, buen día.
Disculpen la ignorancia, pero acabo de leer el aviso de pago de dividendo anticipado, y me sorprende que sea $2,46 para los tenedores de papeles locales (no los ADR) ya que estoy esperando los dividendos de Siderar, que son bastante menores. Lo que me llama la atención de la nota, es que dice que el pago "se efectuará contra la documentación que acredite la identidad del accionista, en Caja de Valores de la calle....
Mi pregunta de novato es: hay que ir personalmente a esa dirección para asentar que uno tiene acciones de la compañía para cobrar los dividendos?
Saludos!
Saludos!
una belleza esta acción!
cada vez mas fondos van a ir entrando, al igual que en cresud.
con la diferencia que esta accion refleja en forma directa las ganancias de IDB y al no tener opciones, tiene menos idas y vueltas
obvio que cresud te da gratis la pata agricola, pero se ve que el mercado miope no lo quiere reconocer.
si llegan a cerrar varias ventas de campos juntos, agarrate
cada vez mas fondos van a ir entrando, al igual que en cresud.
con la diferencia que esta accion refleja en forma directa las ganancias de IDB y al no tener opciones, tiene menos idas y vueltas
obvio que cresud te da gratis la pata agricola, pero se ve que el mercado miope no lo quiere reconocer.
si llegan a cerrar varias ventas de campos juntos, agarrate
Festejando con EE

dabalanso escribió:No hay venta en la local... El ADR 2.5%![]()
Esto se vooooooooooolaaaaaa
![]()
![]()
Camino a los usd 30
No hay venta en la local... El ADR 2.5%

Gran papel... Gran satisfacción. Creo que tiene para dar muchisimo más.
Buffet escribió:Sigue según lo previsto. Hacia los 30 dólares el ADR.
Cacique_Yatel escribió:que pena que la bajen de un hondazo con dos mangos...
ojala el aumento de este pasado viernes, ayude
IRSA Propiedades Comerciales SA (ADR)(NASDAQ:IRCP)
hoy se vuela