INTR Compañía Introductora de Bs. As.
Re: INTR Compañía Introductora de Bs. As.
vamos que de a un pesito vamos subiendo, atroden hace rato esto es de aca a pluton
Entrando con un puchito....
Se Vuela!!!!
qhoriN escribió:Ya salieron LONG, FIPL y FERR. Sigue esta
Ya salieron LONG, FIPL y FERR. Sigue esta
la tengo hace poco de los 13.20
pocas pero tengo alguito
pocas pero tengo alguito
Adentro con un poco. Hay alguien que no para de poner de 1.000 a $13.60.
-
Sumando por acá, quedó atrasado el papel...
Es relevante mirar el informe de INDEC sobre ventas de supermercados
http://www.indec.gob.ar/uploads/informe ... _02_17.pdf
Con las ventas muy flojas todo el año pasado, las ventas de Dos Anclas siempre aumentaron por arriba de la inflación trimestre a trimestre...
Todavía hay muy poquito mercado acá, con compradores que negocian montos de $7000 y quieren comprar 15 centavos abajo (un 1%). El PER está en 9 y pico, en un rubro super estable, y en una empresa con una buena política de dividendos. Ya vendrá volumen en general al mercado, y algo tiene que venir para acá también.
http://www.indec.gob.ar/uploads/informe ... _02_17.pdf
Con las ventas muy flojas todo el año pasado, las ventas de Dos Anclas siempre aumentaron por arriba de la inflación trimestre a trimestre...
Todavía hay muy poquito mercado acá, con compradores que negocian montos de $7000 y quieren comprar 15 centavos abajo (un 1%). El PER está en 9 y pico, en un rubro super estable, y en una empresa con una buena política de dividendos. Ya vendrá volumen en general al mercado, y algo tiene que venir para acá también.
09ezemarq escribió:Hace tiempo que quiero entrar y nunca se daba (es poco líquida y piden muy por arriba del ultimo precio), recién hace una semanita entre con el 5% aprox, veremos...
Un padre del jardín de mi hijo (padre de un compañerito) trabaja en FV, la conocida empresa de grifería controlante de esta y algunas otras (Ferrum - Fiplasto), me dice que dentro del grupo se gastan entre los empleados por caracteristicas de cada una de ellas, (por ejemplo de ferrum que tiene un management bueno pero muy reacio a la modernizacion, solo por dar otro ejemplo), y a introductora la tienen como que es un relojito, una administracion impecable (dentro de un grupo muy bien administrado en general), y que hasta el ultimo empleado forma parte de un "dream team", por asi decirlo, para pensar...
Así es, un relojito y cotizando con un PER de 9.4, de lo más barato que hay en bolsa... no apto para traders de corto, eso sí, por la falta de liquidez.
rodick1986 escribió:Muy linda empresita... va a andar bien.
Con fe!
Hace tiempo que quiero entrar y nunca se daba (es poco líquida y piden muy por arriba del ultimo precio), recién hace una semanita entre con el 5% aprox, veremos...
Un padre del jardín de mi hijo (padre de un compañerito) trabaja en FV, la conocida empresa de grifería controlante de esta y algunas otras (Ferrum - Fiplasto), me dice que dentro del grupo se gastan entre los empleados por caracteristicas de cada una de ellas, (por ejemplo de ferrum que tiene un management bueno pero muy reacio a la modernizacion, solo por dar otro ejemplo), y a introductora la tienen como que es un relojito, una administracion impecable (dentro de un grupo muy bien administrado en general), y que hasta el ultimo empleado forma parte de un "dream team", por asi decirlo, para pensar...
-
Muy linda empresita... va a andar bien.
Con fe!
Con fe!
Hoy outlet de INTR , rebajas del 5%
-
Anduvimos de compras por acá también.... poquito pq la plaza no permite mucho mas.
qhoriN escribió:Buenas, soy nuevo en el foro (y en el ámbito bursátil, ni siquiera tengo comitente aún). Esta es una de las empresas que le clave la vista por unos comentarios que leí en facebook. Estoy investigando algo sobre el pasado de la empresa y veo un laaaaaaaaargo conflicto con el gobierno de la provincia de San Luis, en qué anda ese quilombo hoy al 2017? Y una pregunta más, cuál es el estado de explotación de las minas? cuántos años les queda de extracción? (no tengo la más pu** idea sobre minas de sal así que espero hacerme entender).
La justicia falló a favor de Introductora creo que por 2007 u 2008 en el conflicto. Los Rodriguez Saa le querían expropiar las salinas que INTR utiliza desde 1917...
Buenas, soy nuevo en el foro (y en el ámbito bursátil, ni siquiera tengo comitente aún). Esta es una de las empresas que le clave la vista por unos comentarios que leí en facebook. Estoy investigando algo sobre el pasado de la empresa y veo un laaaaaaaaargo conflicto con el gobierno de la provincia de San Luis, en qué anda ese quilombo hoy al 2017? Y una pregunta más, cuál es el estado de explotación de las minas? cuántos años les queda de extracción? (no tengo la más pu** idea sobre minas de sal así que espero hacerme entender).