carlob escribió:Por ahora 3en londres, 33.25..de rompre el soporte en 33 , se pone feo el grafico .
-1,80 y recuperando
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlob escribió:Por ahora 3en londres, 33.25..de rompre el soporte en 33 , se pone feo el grafico .
Matiasg escribió:Lateralizando sobre soporte, tiene poco volumen. Si rompe la resistencia dinámica con volumen podria dar un buen upside. $AEN #AEN
Matiasg escribió:yo te avise sldos
Miguelillo escribió:No sera mucho?
Matiasg escribió:proximamente en el panel lider compren ahora dsp no lloren saludos![]()
-BATMAN- escribió:Son como opciones! Esta ejerciendo su derecho. Por la cuenta que me da estaría pagando 0,36 peniques en total por acción, arriba de los 34,42 que cerro hoy en Londres.
sino me equivoco.
-BATMAN- escribió:Son como opciones! Esta ejerciendo su derecho. Por la cuenta que me da estaría pagando 0,36 peniques en total por acción, arriba de los 34,42 que cerro hoy en Londres.
sino me equivoco.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 858 invitados