dabalanso escribió:Si siguen estos precios sigo llevando... Y más si es para abajo.
Mí lancha se va a llamar AUSOL
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Yo tengo carnet de timonel a motor, espero que me invites a dar una vuelta
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Si siguen estos precios sigo llevando... Y más si es para abajo.
Mí lancha se va a llamar AUSOL
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
daimio escribió:Los que van a largo no sé como hacen para no comerse las uñas viendo estos tres días a la baja. Ojo no me quejo de la suba que tuvo pero siempre duele ver como la comitente baja lo que costó tanto subir y esperar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aprendiendo escribió:Es para reforzar la tenencia
atrevido escribió:
Si efectivamente lo hiciste , le tuviste q comprar a la punta vendedora , en 79,6 ponia y arriba de 2000....y al q estaba anotado en 79,5 no le daban...cuando paso y desaparecio lo ofrecido en 79,6 vi que por debajo no te daban , llegamos exacto al 38,2 de retroc de fibo en 80,2 ofrecian a la venta algunos y yo tambien les compre la la punta vendedora sin anotarme.
dabalanso escribió:Mientras algunos venden yo compré en 79.6

atrevido escribió:Segui la rueda , cuando bajo un poco mas del 38,2 de fibo cerca de 80 vi que no te daban y lleve en 80,2 una parte de lo que blanquee haber vendido en 83,5.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aventurero, Baidu [Spider], Bing [Bot], Charly-N, chinohayunosolo, come60, el indio, elcipayo16, escolazo21, gago, Google [Bot], intipachamanta, j5orge, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Peitrick, poyo, redtoro, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Traigo y 1074 invitados