VALE Vale
Re: VALE Vale
paliza al IO de nuevo anoche
pipioeste22 escribió:si las bolsas mundiales bajan, por mas que vuelen las materias primas, todo va a caer
No querido...
Muchas empresas de EEUU forman parte del complejo militar-industrial (General Electric, General Motor, Locked Martin, Exxon, AT&T, Dupont, etc...)
Esas empresas se benefician con la guerra.
Recordar que los yankies empezaron a tener bonanza gracias a la 2da. guerra mundial y mucho más cuando cuando F.D. Roosevelt firmó el compromiso para formar ese complejo incluso tomando ayuda con empresas de orígen extranjero .
-
pipioeste22
si las bolsas mundiales bajan, por mas que vuelen las materias primas, todo va a caer
Finn escribió:Trump acaba de pudrirla en Siria...esto suele gusstarle a los mercados, ojo.
De haber conflicto armado el OIL y los metales vuelan
Ya pasó en el conflicto del Golfo (1990-1991)
En ese momento el OIL salto de U$S 17 a U$S 40
Y el Hierro, Nickel y Cobre se fueron a las nubes (es dato histórico)
Así que...
APBR, TS y VALE salen disparadas.
-
pipioeste22
Finn escribió:Trump acaba de pudrirla en Siria...esto suele gusstarle a los mercados, ojo.
?????? como les va a gustar que aya guerra
-
pipioeste22
valiant escribió:no mañana.... pero no hay que descartarlo....
como parte de una correcion para volver a subir?
El oil se acaba de volar...
Trump acaba de pudrirla en Siria...esto suele gusstarle a los mercados, ojo.
no mañana.... pero no hay que descartarlo....
-
pipioeste22
valiant escribió:me parece que hay que ir pensando en los u$7.50
me parece que hay que ir pensando en los u$7.50
Ezebursatil escribió:te juro que te banco pero me esta dejando con muchas ganas de ir a comprar alla abajo por los 8.30
Y... los U$S 8,30 también son posibles...
Habrá que ver en estos días que hace...
SI se da la salida de la cuña... los U$S 8.30 se verán por el espejo.
Si sigue bajando... medio como estamos sonados...
-
Ezebursatil
egis escribió:OJO que está formando una gran cuña de resolución alcista.
Si mañana rebota y en unos días confirma salida superando los U$S 10,-- el precio objetivo sería U$S 14.50 que en verdad es lo que "merece" por AF
te juro que te banco pero me esta dejando con muchas ganas de ir a comprar alla abajo por los 8.30
Yo vengo desde los 41 del cedear, y la sigo todos los dias.
Mañana voy a aumentar a estos precios, creo que de aca sale. No deberia bajar mucho mas.
Mañana voy a aumentar a estos precios, creo que de aca sale. No deberia bajar mucho mas.
Vladimir escribió:Nooo.. como vas a decir eso.. es que Fibonaccidamus predijo que tiene que bajar hasta el 61.8% para recien empezar a comprar!
jaja te guste o no, son cambios de tendencia y dan resultados, eso que soy mas de af