jlc_1000 escribió:Tenes graficos para pegar aca ?
Va un gráfico.
https://www.tradingview.com/x/VJRlUODc
Yo la veo bien. Corrigió normal entre un 0.5 y 0.618 nivel de fibonacci y esta empezando a subir. Tienen tendencia claramente alcista.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jlc_1000 escribió:Tenes graficos para pegar aca ?
Mariano1991 escribió:Desde mi punto de vista por ondas de elliot estamos en una fase B de correccion, con lo cual ojo porque es el rebote despues la bajada va a continuar.
Viruela escribió:Lógica caída. Tiene que digerir todo lo que viene subiendo.
Bajo volum n en la caída comparado con el volumen que hace cuando sube.
Por ahora es sano esto. Toma impulso y rompe los 34.
PELADOMERVAL escribió:que lindo movimiento que metio hoy
jlc_1000 escribió:Están bien esos valores pero no quiere decir q vaya a rebotar son soportes si los respeta desde ahí debería subir..."debería" porq esto es la bolsa y todo puede pasar jaja
win_win escribió:Hola Mickmack, dónde la ves rebotando? A mi por gráfico me da entre 28.2 y 28.3
Mickmack escribió:Hola Gente, entre hace unos dias a este papel, estuve a punto de tomar ganancias en 32, pero me endulce por como venia y estoy donde estaba casi en un principio. Creo que este papel, trae una hermosa tendencia, a mi me da una hermosa proyeccion y estoy esperando que rebote para recargar desde abajo.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, davinci, Fercap, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, percanta, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, WARREN CROTENG y 461 invitados