egis escribió:OJO que está formando una gran cuña de resolución alcista.
Si mañana rebota y en unos días confirma salida superando los U$S 10,-- el precio objetivo sería U$S 14.50 que en verdad es lo que "merece" por AF
Vamos Caraj.o!!!!!!!!!!!1
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
egis escribió:OJO que está formando una gran cuña de resolución alcista.
Si mañana rebota y en unos días confirma salida superando los U$S 10,-- el precio objetivo sería U$S 14.50 que en verdad es lo que "merece" por AF
Chulete escribió:El efecto en la cotización no es por la performance de la empresa en estos momentos sino que tiene más que ver con la turbulencia politico económica que está atravesando Brasil.
novatoo escribió:Gracias por tu respuesta, escuche tus reportes radiales por eso estoy desconsertado. ¿Pensas que PBR y Vale deben valer lo mismo?
novatoo escribió:Como se explica tanta baja con todo lo que se acomodo la empresa?
Vladimir escribió:Justamente.. NO SE VENDE AHORA.. SE COMPRA!!
tonga73 escribió:jaja brasil estaba bien el año pasado?
Vladimir escribió:Que placer bloquear a todos los que cada vez que baja, aparecen con sus graficos, conteos, fibonaccis, y otras boludeces comparables unicamente a una carta astral.
A ver muchachos.. baja porque la situacion POLITICA-ECONOMICA en Brasil esta complicada, no porque el grafico "asi indica que vaya a pasar".
Anda a una empresa y decile al CEO: "mire señor, no importan los resultados contables de su empresa.. el MACD junto con la esta terrible velota verde, indica que a la empresa le va a ir bien, porque la cotizacion deberia subir." Sabes el voleo en el orto que te pegan?![]()
El que quiera la lista de usuario, que me avise. La tengo bien refinada.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, davinci, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, percanta, RusoLocoSuelto, Scrat, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, WARREN CROTENG y 450 invitados