quiquestocks escribió:Nadie habla del balance. La fecha de presentación no es hoy??
http://www.eleconomistaamerica.com.ar/e ... ncias.html
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quiquestocks escribió:Nadie habla del balance. La fecha de presentación no es hoy??
DEIMON escribió:Mientras esté arriba de 40 no jugaría a la baja.
A favor de los bajistas reconozco que besa los 42 y la matan y los indicadores están al palo y todos con divergencias
Pero la Gallega es la gallega.
Creo que debería definir en dos o tres ruedas que hace con este rango: 40 abajo o romper los 42
laucha escribió:
Golday escribió:Hola, alguien la ve para empezar a jugarle a la baja?
Bochaterow escribió:gracias
DEIMON escribió:Bocha no le des bola a este NAZI.
Mi solidaridad con vos.
real state escribió:Claro el tuyo no es un nick, es tu nombre y apellido posta, no me citès mas GATO
lucasmagni escribió:Alguien me diría por favor, el de la 60JU cual es actualmente?
Gracias...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], coolfundamentals, Dolar K, Google [Bot], luis, Maotsetsung, nusito, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 802 invitados